Postes y Alumbrado Publico bl

VOUET 100, alumbrado del LED para la iluminación de la ameneidad

Sammode lanza sus productos de alumbrado VOUET 100, una gama de las Luminaria ligeras de LED para la iluminación uniforme en áreas al aire libre (al lado de puertas, en almacenes, etc.). Con un flujo luminoso de 1500lm, este alumbrado alcanza una iluminación media de 20 lux en el nivel del suelo, qué hace edificios más accesibles para la gente discapacitada. Con su diseño simple, funcional y atemporal, estos productos se integran fácilmente en arquitectura, participando en la identidad y la estética visual de su proyecto.
El alto rendimiento lumen/vatio de la tecnología LED utilizado, garantiza la emisión inmediata del 100% de flujo y la eficiencia, incluso en temperatura muy baja. Los VOUET 100 incluyen un difusor con un compuesto contra el amarilleo, que protege contra la luz solar. Una capa externa de metacrilato actúa como barrera, y protege el difusor del policarbonato contra la radiación UV solar.
Las instalaciones de iluminación que son controladas por el nivel lumínico traen una nueva dimensión del rendimiento energético, de la seguridad y de la comodidad. Ofrecemos 2 soluciones de control de encendido: Junto a un detector externo de presencia, las versiones ENCENDIDO-APAGADO encienden (con.) solamente cuando está accionado: ésta es la solución más simple para perceptiblemente reducir la consumo de energía en áreas del bajo-tráfico. EN-10% versiones alternadamente, ligado a un sensor externo, puede generar un nivel de luz de fondo de un 10% de su valor nominal y que se eleve a 100% del flujo cuando se ocupa el área. Es la solución ideal para la seguridad y los ahorros de la energía que balancean.El SENSOR de los productos VOUET 100, equipa un sensor individual del HF. Tienen un cambio automático según la presencia de gente o del nivel lumínico. Ésta es la solución más simple para los alumbrados en localizaciones aisladas.Finalmente, SAMMODE incorpora un plus a la calidad y la de sus accesorios, dando 5 años de garantía para la gama de iluminación de la ameneidad.

Source:eromerosevilla.blogspot.com