Postes y Alumbrado Publico bl

Vecinos del barrio Leoncio De Luque reclaman obras de desagües, cordón cuenta, luminarias y mejoramiento de las calles ~ Alberto ZADOYKO

Alberto Zadoyko, concejal del FEF se reunió con vecinos del Barrio Leoncio De Luque, quienes reclaman una serie de obras. El barrio necesita obras de infraestructura urgentes  para mejorar la calidad de vida de los vecinos, habiéndole planteado diversas peticiones en ese sentido.

Los vecinos piden obras de desagües y  mejoramiento de las calles  desde Dr. Solari hacia Avenida Jacobo Lieberman, entre Alte. Brown y Enrique Tomás Cresto, ya que en días de lluvia son intransitables. Agregan que en calles Lieberman y Sarmiento existen badenes que deben seguir su curso pero no tienen acceso  por la propiedad que pertenece a la firma Baggio.

Las calles no cuentan con cordón cuenta ni luminarias, lo cual hacen que sea tierra de nadie al caer la noche, con la inseguridad que ello implica, estando, paradójicamente cerca del comercio más grande de esta ciudad, el cual cuenta con todos los servicios.

Por todo lo expuesto, el edil presentó la aprobación de un proyecto de Comunicación, en el que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal para que disponga los medios necesarios para la realización de una evaluación integral de las necesidades de infraestructura del Barrio San Agustín a fin de proyectar y presupuestar las obras necesarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El proyecto pasó en la Sesión Ordinaria del 20 de mayo a la Comisión de Obras Públicas y Tierras, para su tratamiento.-

Source:albertozadoykorodriguez.blogspot.com