Postes y Alumbrado Publico bl

SIGUEN OPERANDO CON NORMALIDAD LOS SERVICIOS BÁSICOS EN EL AYUNTAMIENTO DE HUILOAPAN INFORMO EL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO SINUHE GONZALEZ.

Los servicios básicos que otorga el Ayuntamiento de Huiloapan estan operando con normalidad para atender a la ciudadanía informo el Secretario del Ayuntamiento Sinuhe Gonzalez  Garcia.
Explico que los servicios de agua potable, limpia pública, alumbrado, Registro Civil, Protección Civil y seguridad pública municipal son indispensables para la atención a los ciudadanos.
Dijo que este personal trabaja con cubre bocas, usando gel antibacterial y guardando la sana distancia, por lo que solicito a la ciudadanía que requiera de algun tramite urgente que pueda hacerlo también con cubre bocas.
Menciono que su no es indispensable salir,  continúen apoyando la campaña QuedateEnCasa, para evitar que se presenten casos de COVID 19 en el municipio donde hasta este dia no hay ni siquiera un caso sospechoso.
Comento que han tenido algunos retrasos en el servicio de limpia pública por la falla de los vehículos, pero el servicio no se va a parar, solo tendrá un retraso.

Source:tiempoextranoticias.blogspot.com