Postes y Alumbrado Publico bl

RODRIGO CUAHUTLE OFRECIÓ VALIOSAS RECOMENDACIONES PARA EL ECLIPSE SOLAR

 El candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Rodrigo Cuahutle Salazar, ofreció valiosas recomendaciones para garantizar la seguridad de los habitantes de Tlaxcala durante la contemplación del eclipse solar.
En primer lugar, Cuahutle Salazar hizo hincapié en la importancia de aplicar protector solar para proteger la piel de los dañinos rayos solares durante la observación del eclipse. Además, recomendó el uso exclusivo de gafas especiales certificadas bajo la norma ISO 12312-2, que garantiza la seguridad ocular durante la experiencia.
En caso de no contar con gafas especiales, el candidato del pueblo propuso el uso de proyector estenopeico como una opción segura y eficaz, y exhortó a evitar el uso de gafas de sol comunes, ya que estas no brindan la protección adecuada para los ojos durante la observación solar.
De igual manera, Cuahutle Salazar advirtió sobre los riesgos de contemplar el eclipse a través de la lente de una cámara o dispositivo móvil, pues esto puede causar daños permanentes en la vista.
Finalmente, el candidato petista Cuahutle Salazar, pidió a la comunidad disfrutar de este espectáculo natural de forma segura, priorizando siempre la salud visual y respetando las medidas de precaución establecidas.
El eclipse solar dará inicio este lunes a las 10:51 horas, alcanzando su punto máximo a las 12:14 horas y finalizando a las 13:38 horas.

Source:miguelhernandezperiodista68.blogspot.com