Postes y Alumbrado Publico bl

Niega Tere Jiménez que haya ido de vacaciones a París ~ Metropolitano Aguascalientes

Por: Alan Palafox Porter

La alcaldesa de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel, negó que haya realizado un viaje de placer a la capital francesa en días pasados, y aseguró que se trató de un viaje de trabajo para conocer temas en materia de tecnología e infraestructura. 

“Estuvimos en varios puntos, viendo sobre la tecnología de gobiernos digitales; cómo están trabajando sobre todo en el tema de infraestructura, en el tema de que hay lugares donde tienen ya el tema de movilidad muy avanzado, temas de ciclovías, luminarias”.

Sin precisar el lugar al que viajó para este fin, señaló en entrevista que se trató de un viaje de “dos días, estuvimos muy rápido. Realmente ahorita no es momento de estar de vacaciones, ahorita en Aguascalientes ocupan una alcaldesa de tiempo completo”.

-¿Fue a París?

-No.

En este sentido, Jiménez Esquivel añadió que “cuando yo tenga lazos de amistad y colaboración con otros municipios a nivel internacional, siempre va a ser por el bienestar de Aguascalientes”.

Finalmente, la presidenta municipal de la capital informó que el costo del viaje fue cubierto por asociaciones y afirmó que en próximos días se dará a conocer un reporte detallado de su visita.

“Fue pagado por otras instancias, no de los impuestos del municipio de Aguascalientes”.

Source:feedproxy.google.com