Postes y Alumbrado Publico bl

Los paneles LED

Hoy hablamos de todo un producto estrella, los Paneles LED. Este producto está teniendo una gran aceptación en el mercado por múltiples razones, la más importante como siempre que hablamos de la tecnología LED es el ahorro energético que proporcionan a sus usuarios, pero en este tipo de productos no nos podemos olvidar del inmejorable acabado del mismo.

Las medidas de este producto están pensadas para poder realizar una instalación empotrado en falsos techos sustituyendo a las clásicas luminarias de tubos fluorescentes, proporcionando un acabado realmente interesante, ya que da toda la sensación de ser una plancha más del falso techo, sin embargo, al accionar el interruptor… ¡sorpresa! se ilumina.

Otro tipo de instalación muy recurrente a la par que elegante es suspendido en el aire mediante cables.

Si quiere un producto que le proporcione buena iluminación, ahorro en la factura de la luz y además un acabado decorativo inmejorable, no lo dude, este es el producto que está buscando.

Los paneles LED, son ideales para sustituir a los clásicos paneles de tubos fluorescentes. Con estos paneles LED, podremos obtener un ahorro energético de hasta un 70%. Son fáciles de instalar y nos ofrecen un mantenimiento mínimo garantizado.

Estos paneles LED son ideales para las fábricas industriales, oficinas, hospitales, hoteles, escuelas, colegios y universidades. y complejos comerciales.

Source:luxerline.blogspot.com