Postes y Alumbrado Publico bl

LOS CLASICOS DE LA MEGA DRIVE.

Jugar al icónico Sonic The Hedgehog está al alcance de todos. Gracias al sello SEGA Forever para móviles y a que SEGA Mega Drive Classics ha sido publicado en todos los sistemas no hay excusa para recorrer Green Hills a toda velocidad. Y si no te gusta jugar en móviles ni tienes consola, Fire TV te lo pone todavía un poquito más fácil.

Con motivo del 30.º aniversario de la Mega Drive, SEGA Classics se suma a la propuesta de entretenimiento del dispositivo de Amazon que podemos enchufar vía HDMI a cualquier TV.

De hecho, se trata de un lote con 25 de los juegos más celebrados de la 16 bits para uno y dos jugadores. Una colección no tan extensa como la del más reciente recopilatorio, pero a un precio bastante más sugerente: 14,76 dolares. 
En este aspecto, uno de los factores a destacar de esta versión es que podremos usar el propio mando de Fire TV o usar prácticamente cualquier mando compatible con Bluetooth HID.

En cuanto a la selección de juegos, se incluyen propuestas de todos los géneros y gustos. Te dejamos el listado y la descripción oficial, distinguiendo entre el número de jugadores.

Propuestas de juego single-player

Sonic the Hedgehog: Ve a toda velocidad con el ataque giratorio de Sonic. Corre por los bucles desafiando la gravedad y da vueltas hasta marearte en el laberinto giratorio de 360 °.

Comix Zone: ¡Ponte en el papel de Sketch Turner, un dibujante bastante molón que queda atrapado en su propia obra!

Sonic CD ¡Su acción vertiginosa, sus gráficos alucinantes y su música increíble hacen de este uno de los Sonics más desafiantes!

The Revenge of Shinob
i: Eres Joe Musashi, maestro ninja. ¡Ahora deberás destruir el cruel ejército de los Neo Zeed!

Ristar: ¡Ristar es la última esperanza de su sistema solar para restablecer la paz a siete mundos y liberar a su padre de las garras del pirata espacial Greedy!

Dynamite Headdy: Headdy hará todo lo que esté en su mano para desbaratar los planes del malvado Demonio Oscuro.

The Story of Thor: ¡Ali deberá usar los cuatro espíritus salvajes para detener la resurrección de un hechicero cruel y salvar así el imperio!

Decap Attack: ¡Eres Chuck D. Head y te espera una aventura que te hará perder la cabeza y en la que te enfrentarás a criaturas horripilantes!

ESWAT: City Under Siege: ¡Conviértete en un superpolicía mitad máquina mitad hombre y acaba con el crimen!

Títulos multijugador

Sonic the Hedgehog 2: ¡Sonic vuelve mejor que nunca acompañado de su coleguita Miles “Tails” Prower!

Streets of Rage: * La ciudad es una zona de guerra que obligará a Axel, Adam y Blaze a enfrentarse a las pandillas más duras.*

Streets of Rage II: ¡Max Thunder y el recién llegado Skate se unen a los miembros originales Axel y Blaze para limpiar de escoria las calles!

Streets of Rage III: ¡Lucha en 8 peligrosos niveles y decide su destino con nuevos personajes, movimientos y un desafío nuevo!

Gunstar Heroes: ¡El pacífico planeta Gunstar 9 ha sido invadido, pero dos hermanos prometen destruir el malvado poder que lo amenaza!

Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine: ¡Enlaza cuatro judías del mismo color para que escapen unidas de las garras del Dr. Eggman!

Columns: Alinea las brillantes joyas en horizontal, vertical o diagonal.

Bio-Hazard Battle: ¡Usa anillos de plasma, cápsulas de implosión y láseres rastreadores para acabar con los mutantes!

Alien Storm: Tu ciudad ha sido invadida por alienígenas que cambian de forma. ¡Fríe a estas criaturas viscosas y evita que dominen el mundo!

Bonanza Bros:
Mike y Spike Bonanza, ladrones profesionales, detendrán a todo el que intente amargarte la vida.

Golden Axe: Lucha contra los invasores a lomos de una tortuga gigante. Combate sobre las alas de un águila majestuosa. ¡Derrota a los monstruos escupefuego y hazte con la victoria!

Golden Axe II: Destruye a tus enemigos y hazte con el legendario símbolo de la paz, la Golden Axe.

Golden Axe III: El caos mancilla las tierras ahora que el príncipe de las tinieblas intenta dominar el mundo.

Gain Ground: Tres aguerridos guerreros tendrán que rescatar a los rehenes y destruir el ordenador central del sistema que ha tomado el control.

Altered Beast: Infíltrate en el inframundo con el poder para transformarte en míticas criaturas con una fuerza sobrenatural.

Sonic Spinball: ¡Sonic arma una buena en el pinball! ¡Ponte las superzapatillas y prueba los nuevos movimientos de Sonic!

SEGA nos propone recuperar los éxitos de su bestia negra y eso supone reencontrarnos con ninjas, macarras de barrio, erizos supersónicos y enanos con enormes hachas y muy malas pulgas. ¿Cómo resistirse?
https://www.vidaextra.com/juegos-retro/clasicazos-mega-drive-se-juegan-amazon-fire-tv-sega-classics
Publicado bajo licencia Creative Commons.

Source:estacioncine-home.blogspot.com