Postes y Alumbrado Publico bl

Inician segunda etapa del “Plan Puerto La Cruz Bonito” en Bello Monte

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- La alcaldesa del Municipio Juan Antonio Sotillo Herminia García Ron, dio inicio a la segunda etapa del Plan “Puerto La Cruz Bonito” en Bello Monte y 10 sectores más. Así lo dio a conocer durante una rueda de prensa donde informó, que seguirán trabajando para brindarle bienestar a los portocruzanos, en vísperas de las festividades navideñas.

García destacó que continuarán trabajando en la recuperación de áreas comunes. “El objetivo es que el programa de la limpieza y de embellecimiento de espacios públicos que llevamos a cabo a través del Programa Puerto La Cruz Bonito y La Misión Republica Dominicana Bella, empiece en los sectores más profundos de nuestras comunidades”.

La mandataria local detalló que serán beneficiadas las comunidades de La Orqueta, 19 de Abril, Bello Mar, Bello Monte, La Vecindad del Chavo, La Gloria, Brisas del Mar, Vencedores por la Fe, Aldea de Pescadores, Barrio Bolívar y Los Jardines.

“Gracias al esfuerzo del Gobierno Bolivariano estamos abordando 36 consejos comunales que serán beneficiadas con jornadas de limpieza, reparación de fugas de aguas y rehabilitación del alumbrado y vialidad pública, todo esto con la participación de 150 hombres y mujeres pertenecientes a los sectores abordados”, informó.
 
Por su parte, Glen Chaguan, presidente de la Corporación de Servicios Ambientales del Municipio Sotillo (Coservas), agregó que el Ayuntamiento porteño dotó con cepillos, rastrillos, palas, chalecos, carretillas y desmalezadoras al equipo de trabajo “para poder cumplir con nuestro objetivo de embellecer la ciudad y ayudar a las comunidades”.

Destacó que este plan también se encuentra activado en los sectores Las Delicias, Valle Verde y Colinas de Valle Verde. “En total son 7 ejes que estaremos abordando hasta durante lo que resta de año”, acotó Chaguan.

Source:estoespuertolacruz.blogspot.com