Postes y Alumbrado Publico bl

Heros Solar: Termas Solares

La energía solar térmica o energía termosolar consiste en el aprovechamiento de la energía del Sol para producir calor que puede aprovecharse para la producción de agua caliente destinada al consumo domestico como para cocinar alimentos, duchas, bañeras, piscinas, jacuzzis, hoteles etc. 

La energía solar térmica se encarga de calentar el agua de forma directa alcanzando temperaturas desde los 40º grados en los días fríos (días nublados o lluviosos) hasta los 100º grados en los días mas calurosos, gracias a la utilización de tubos de silicio sellados al vació.

Usted podrá hacer uso del agua caliente las 24 horas del día, ya sea noche, madruga o temprano en la mañana, ya que el agua caliente se guarda en su tanque que funciona como un termo, y a medida de que vaya hacinado uso del agua caliente, esta se ira llenare de nuevo en el tanque.

Requisitos;

  • Conexión de agua fría constante, si no la tuviese, le recomendamos que se instale un tanque de almacenamiento de agua fría para el mejor uso de su terma solar.
  • Instalación de tubos de agua caliente, con mezcladora, ya que como mencionamos anteriormente el agua caliente llega hasta los 100º gracias, es decir el agua llega a evaporarse. 
  • No necesita ningún otro tipo de conexiones, solo trabaja con energía solar.
  •  EN STOCK 

    TERMAS SOLARES

    60 LITROS, 80 LITROS, 120 LITROS, 200 LITROS, 300 LITROS

    Source:herosolar.blogspot.com