Postes y Alumbrado Publico bl

Guli Ilumina Burger King

Los productos LED de Guli Iluminación iluminan Burger King

La cadena Burger King ha elegido los productos de Guli Iluminación, LED by Guli, para iluminar uno de los restaurantes que la empresa acaba de abrir en Santo Domingo. Según los estudios realizados por los responsables del proyecto, se estima que con la instalación de estos productos, el restaurante conseguirá un ahorro en la factura de la luz de más del 85% y amortizará la inversión realizada en algo menos de siete meses. Además, las emisiones de CO2 a la atmósfera se reducen en más del 71%. El local, situado en la zona de Santo Domingo, cuenta con unas dimensiones de 300 m2 y, como es habitual en este tipo de restaurantes, dispone de salón comedor, zona de juegos infantiles, cocina, cuartos de baño, cuarto de limpieza, terraza y parking privado.
En total se han instalado 146 unidades de los siguientes productos:downlight LED MOON de 25W, en salón comedor, sala de juegos infantiles y entrada del local; bombilla LED LILY de 3,5W en salón comedor; tira LED IRIS de 36W, en salón comedor y en la fachada exterior del local; TD16 LED de 5W, en cuartos de baño; pantalla LED EVEN 600x600mm de 39W, en cocina del restaurante; tubo LED T8 LINE 1200 mm de 18W, en cuarto de limpieza y luminaria exterior LED de alta intensidad de 40W en terraza y parking.
Para llevar a cabo este proyecto, los responsables de Megafood, empresa franquiciada de Burger King, han contado con el asesoramiento del equipo de profesionales de Guli Iluminación quienes analizaron el local, sin compromiso, y ofrecieron los productos más adecuados para conseguir rentabilizar y economizar el restaurante. Para poder comparar, los responsables del proyecto, en su estudio, simularon la utilización en el local de productos de iluminación convencional de similares características de las de los productos LED instalados. Para ello, serían necesarios 347 productos. Además, los datos reflejaban que el consumo mensual con luminaria LED se reducía de más de 6.000 kw/h a 1.700 kw/h y las emisiones de CO2 de 2.400 kg/mes a 678 kg/mes. 
Los motivos que llevaron a la empresa a decantarse por los productos LED by Guli, fueron, además de las cifras reflejadas en el estudio económico y las numerosas ventajas que ofrece la tecnología LED, la fácil instalación de los productos, la luz que proyectan éstos libre de parpadeos, instantánea y con el 100% de luminosidad y su larga vida útil.

Source:ledmaniasl.blogspot.com