Postes y Alumbrado Publico bl

EXIGE EL BARZÓN CESE ACOSO DE ACREEDORES

* “Ante la emergencia nacional, ante el fenómeno de salud; que representa el COVID-19 son tiempos de solidaridad, son tiempos de paz, son tiempos de tregua, son tiempos de reflexión y sobretodo son tiempos de proveer el bien común”, Tomás Pérez Ruiz.

Por Florentino Cordero

Tepic, Nayarit . “Los Barzonistas de Nayarit dejamos claro que hoy no son tiempos de zopilotes, ni de cuervos” anunció Tomás Pérez Ruiz Líder del Barzón en Nayarit, añadió que son tiempos de solidaridad. Esta afirmación como respuesta en apoyo a los miles de ciudadanos que están siendo presionados por acreedores; un mar de empresarios y abogados que no saben de solidaridad con el pueblo golpeado por la Pandemia del COVID 19.

“Ante la emergencia nacional, ante el fenómeno de salud; que representa el COVID-19 son tiempos de solidaridad, son tiempos de paz, son tiempos de tregua, son tiempos de reflexión y sobretodo son tiempos de proveer el bien común. Ante éstas circunstancias, hacemos un llamado a los agiotistas, a los usureros, a los dueños de casas de préstamo y empeño que durante muchos años han hecho de este negocio sumamente rentable el instrumento legal para robar a los que menos tienen. Con sus altos cobros de intereses, con sus penalidades inventadas y con juicios amañados; con una autoridad judicial al mejor postor en detrimento de los que menos tienen”, afirmó.

Alzando la voz por los deudores de la banca, de agiotistas disfrazados de financieras y cajas de ahorro, que han visto en este atraso de pagos una oportunidad para elevar sus intereses moratorios, “Hoy apelando, a la razón del irrazonable le exigimos que ante la pandemia que ataca al mundo, a nuestro país y a nuestra entidad. Hagan un alto en sus intereses de enriquecimiento, a toda costa cesen las acciones de cobro extrajudicial; cesen las amenazas, la intimidación en contra de aquellos que por la pandemia que estamos padeciendo”, exige.

“Les es imposible cubrir los compromisos de pago, apelamos a un sentido humanitario, apelamos hacer conciencia de que estos son tiempos de dios y si ya desde el antiguo testamento y nuevo testamento la usura es referente de pecado, aprovechen este tiempo para el arrepentimiento y la fraternidad El Barzón Nayarit. Respetuosamente y con una oración al cielo, con COVID y sin COVID seguiremos defendiendo el patrimonio familiar de los nayaritas’, sentenció Pérez Ruiz.

Source:radiovip-evolucion-auditiva.blogspot.com