Postes y Alumbrado Publico bl

en plena cuarentena, jóvenes a toda velocidad embistieron con su auto un poste de luz y terminaron estrellándose contra una casa. Ocurrió en Triunvirato y Perata. Pese a los daños a la vivienda y a violar la cuarentena, se fueron caminando ~ La Mirada de Quilmes Oeste

Todo ocurrió increíblemente en plena cuarentena: en horas de la noche de este sábado, aproximadamente a las 23:45, un auto conducido por jóvenes (que según testigos estarían en estado de ebriedad) perdió el control embistiendo un poste de luz para estrellarse finalmente contra el paredón de una casa situada en Triunvirato y Perata, Quilmes Oeste.

En un vídeo filmado por una vecina se puede observar a uno de sus tripulantes que entre risas se tapa la cara con una bolsa. Según indicó la vecina que filmó al muchacho, momentos después del choque este le dijo que venía de ver a la novia y tomar algo con los amigos.

En el vídeo puede vérselo como (pese a los daños que ocasionó a la vivienda) se va caminando como si nada, sin haber siquiera sido demorado por la policía por violar la cuarentena obligatoria.  

La testigo, llamada Romina, explicó que “el tipo venía en pedo y perdió el control del auto, primero se llevó puesto el poste de luz y después terminó chocando con el frente de una casa. La policía vino al toque pero no se lo llevaron detenido. Le secuestraron el auto nada más”.

Más de uno en el auto:

Según la cuarentena dispuesta por el gobierno, no puede circular más de una persona dentro del auto (El vehículo, como cualquier sitio cerrado con poco espacio y donde puede ingresar más de una persona, puede ser un foco de concentración del COVID-19 que no cumple con la distancia mínima entre asiento y asiento). Este sujeto viajaba con amigos.

Controles para “pichis”:

Asimismo, indicaron que en la zona tanto la policía como gendarmería circula en la zona parando a los vecinos que salen a hacer sus compras cotidianas al almacén, labrándoles actas, pero que al sujeto que destruyó la pared del vecino de Triunvirato y Perata lo dejaron irse sin ningún inconveniente. 

Picadas constantes:

Cabe destacar que en esa zona, tanto en las avenidas Laprida como en Triunvirato, se escuchan constantemente ruidos de automóviles que corren picadas desde Camino General Belgrano hasta Mosconi. 

Source:feedproxy.google.com