Postes y Alumbrado Publico bl

Emiliano Romero Santo Domingo: Catálogo Matelec 2014

Hola Amigos:

Ya ha terminado el Matelec y como años anteriores, se echa en falta la presencia de las primeras firmas de iluminación. No he encontrado muchas novedades en el producto LED, pero si me han llamado la atención unas lámparas de led llamadas de filamento, que parecen ser la evolución de las lamparas tradicionales incandescentes con un formato que vuelve a los orígenes y que recoge la calidez de las antiguas lámparas incandescentes, estas pueden ser ideales para decoración en Hoteles o cualquier sala que disponga de lámparas que utilicen este formato y que quieran mantener el aspecto clásico, en próximas publicaciones estaré en disposición de enviaros mas información.

   

Ya podéis consultar el Nuevo Catalogo de Matelec 2014 en este blog, en el encontrareis toda las empresas expositoras del sector en ente encuentro de profesionales, para poder consultarlo y descargarlo, debéis ir a la pestaña de “Acceso colaboradores” del menú.

Para acceder es necesario introducir la clave de acceso personal y puede solicitarla enviando el formulario “contacta con Emiliano” con su solicitud.

Source:eromerosevilla.blogspot.com