Postes y Alumbrado Publico bl

El Lorca FC aprovecha el desacierto del Águilas en el primer tiempo para ganar (2-1)

Bermejo avanza con el balón e inicia un ataque local
Con poco esfuerzo se llevó la victoria el Lorca FC ante un Águilas que volvió a repetir sus errores de tantos partidos en esta temporada nefasta para el equipo blanquiazul. Dos goles en diez minutos de la primera parte encauzaron una victoria lorquina que los de Víctor Dus se dedicaron a defender en la segunda mitad.
Un partido igualado hasta que un gol en propia puerta de Rubén Primo en el m. 23 inclinó la balanza para los locales. Además ese gol tuvo el efecto negativo en el conjunto aguileño que se viene abajo y se convierte en un equipo sin capacidad de reacción ante la adversidad, una circunstancia que suelen aprovechar sus rivales, en el m. 30 el “mediático” Mathias Pogba se aprovechó de la debilidad defensiva aguileña que no pudo contener al delantero local, quien a pesar de su torpeza fué capaz de regatear en el área y cruzar el balón lejos del alcance del debutante Juan Carlos. La solidez defensiva del Águilas quedó en evidencia una vez más.
Pedro Parra controla el balón ante Felipe Acosta
Con el 2-0 el Lorca consideró el partido ganado, y lo cierto que con los antecedentes del Águilas, así  fué. El resto de la primera parte nada que destacar, los locales a defenderse de la nula aportación en ataque de los visitantes que no inquietaron a Gorzcyca hasta llegar al descanso.Yannís se lleva el balón redeado de jugadores de los dos equipos
En la segunda parte, Felipe Cano se decidió a cambiar su planteamiento incial y realizó dos cambios dando entrada a Joaquín y Perico. En el Lorca, Víctor Dus priorizó la labor defensiva para mantener su ventaja en el marcador. Y todo ello a pesar de que a los cinco minutos Perico acortaba distancias con 2-1. Ese gol hizo levantar los ánimos a los aguileños que durante los primeros veinte minutos del segundo tiempo dominaron el partido y pudieron empatar, esta vez tampoco acompañó la suerte, se interpuso la madera. Un disparo de Juan desde lejos se estrella en la escuadra, el rebote da en la espalda del portero Gorzcyca y el balón vuelve a la madera para acabar en córner. Poco después fué Joaquín quien disparó, entre el portero y el poste acaba con el balón de nuevo fuera de la portería. El resto del partido se produjeron algunas jugadas en ataque del Águilas que acabarían sin acierto en el remate, los lorquinos dejando pasar los minutos mientras el equipo aguileño fué a menos conforme pasaban los minutos, consumándose una nueva derrota que les deja a tres puntos del descenso directo.LORCA FC: Gorzcyca, S. Albiol, Gimeno (Junior 71), Diego Ruiz, Samuel, Juan Nellar, Bermejo, Felipe Acosta, Mathias Pogba, R. Cambra (G. Artigas 77) y Baldeh (Beto 61).
ÁGUILAS FC: Juan Carlos, C. Pérez (J. Méndez 81), Juanjo, Bruno, R. Primo, Xavi Pons, Parra (Joaquín 45), Juan, José David, Yannís (Perico 45) y Karim.
ÁRBITRO: Lozano Reina. Amonestó a los locales Cambra y Felipe Acosta. Y al visitante Perico.
GOLES: 1-0 m. 23 R. Primo (pp). 2-0 m. 30 M. Pogba. 2-1 m. 50 Perico.
INCIDENCIAS: Estadio Artés Carrasco. 300 espectadores.

Source:radioaguilas.blogspot.com