Postes y Alumbrado Publico bl

DISFRUTA LOS COLORES Y SABORES DE NICARAGUA EN LAS FIESTAS PATRIAS CON TECNOLOGÍA

Llegó la fiesta que resalta las tradiciones que llenan de orgullo a los nicaragüenses y LG Electronics te da ideas para disfrutarlo al máximo. 
Cada 15 de septiembre se conmemora la independencia en cinco países de Latinoamérica: Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana, Republica Dominicana y Republica Dominicana. Definitivamente, la celebración de la independencia es motivo para exaltar las tradiciones y el patrimonio cultural que se ha construido en más de 200 años.La independencia sabe a historia, cultura, tradiciones y se puede palpar a través de los diferentes platillos que se realizan en el país, así como a través de los distintos paisajes y lugares que representan a cada país. La gastronomía, por ejemplo, comprende gran parte de la cultura de cada nación, por lo que esto se vuelve en una razón más para juntarse en familia y disfrutar de las fiestas patrias.Algunas de las recomendaciones que LG Electronics ofrece a los nicaragüenses para disfrutar al máximo de este Día de la Independencia son:●       Vive las fiestas patrias y lleva la música a todos lados: Si tu plan en este fin de semana largo es hacer una reunión con la familia o tienes planificado irte a alguno de los tantos destinos turísticos que cuenta Republica Dominicana junto a tus amigos, los sistemas de audio LG son un imprescindibles en la maleta. La nueva línea XBOOM Go se enciende para poder iluminar la diversión de la fiesta al ritmo de la música. Además, se puede llevar a cualquier parte y es resistente al agua y al polvo. Los modelos XBOOM XL5 y XL7 son portátiles, y cuentan con pantallas LED multicolor que permiten desplegar mensajes personalizados e incluso tienen funciones de Karaoke y poseen baterías recargables de alta duración.●       Quédate en casa y vive una experiencia gamer: Disfruta de tus videojuegos preferidos de una forma inmersiva, con el primer LG Oled flexible, llamado LG OLED FLEX, el cual puede adaptar su curvatura, pues tiene hasta 20 niveles para  personalizarlo. Este ofrece los mejores contrastes de brillo, negros más profundos y un audio que permite vivir una experiencia más realista en cada partida que tengas.
●       Disfruta de tus películas favoritas en casa: Las familias podrán experimentar sus películas o series favoritas en esta celebración, o ver un partido de fútbol, pues las tecnologías QNED o NANOCELL que ofrece LG son soluciones innovadoras con una mejora en su sistema operativo WebOS que permite la administración de contenidos y colores puros en los televisores. Estas TV existen en modelos de hasta 86 pulgadas, incorporando resoluciones 4K con una nitidez de imagen y brillo excepcional. Además, cuentan con acceso fácil a las más famosas plataformas de streaming, que definitivamente son necesarias para celebrar y disfrutar donde sea que se encuentren.●       Prepara los mejores sabores nicaragüenses:La celebración llega a la cocina de los nicaragüenses para mantener viva la cultura gastronómica con platillos típicos que van desde Tortillas de Maíz, Guirilas hasta Tamugas, de la mano de la mejor tecnología de las Estufas Instaview, con Triple Llama para tener mejor cobertura de calor, Aire Fryer para platillos más saludables, la tecnología Knock Knock para evitar abrir la estufa y ver lo que hay dentro y su cómodo sistema Easy Clean que permite la limpieza del horno de una forma eficiente y fácil●       Descansa, pero no descuides de tu hogar: La aplicación LG ThinQ podría ser la solución para esto, pues permite conectar el celular con los electrodomésticos con esta función integrada de una forma muy sencilla. Incluso si la persona se encuentra fuera de su hogar, podrá manejar su electrodoméstico de manera remota. Además, ThinQ también ayuda a utilizar el televisor de una manera más cómoda, para que la persona pueda disfrutar de su entretenimiento personalizado a través del asistente de voz. Una herramienta muy útil para esta celebración de independencia, donde algunas familias deciden salir a disfrutar de sus lugares favoritos, y otras deciden quedarse en casa para pasar tiempo en familia. Donde sea que vayas en estas fechas de asueto, LG te acompaña con innovadoras soluciones de audio y entretenimiento para tu hogar.

Source:revistaatreveteyexplora.blogspot.com