Postes y Alumbrado Publico bl

DIFÍCIL DE ENTENDER SU JUSTIFICACIÓN ALCALDESA

PINCHA imagen para ampliar
LA POTENCIA DISPONIBLE SERÁ LA QUE SOLICITÓ EL PROPIO AYUNTAMIENTO EN BASE AL NUEVO CONSUMO..??

Aunque sea a la prensa (y no se haya hecho al vecindario por los cauces ordinarios) al fin hay una respuesta, del Gobierno Municipal, sobre los constantes apagones del alumbrado público que se vienen produciendo en el casco urbano de Candás.

🔘Apagones sobrevenidos tras la REDUCCIÓN DE LA POTENCIA CONTRATADA, como consecuencia de la reducción del consumo, al cambio a alumbrado LED.

🔘 Difícil de entender la justificación que da la Alcaldesa. Entendemos que lo lógico y normal,es que antes de renovar una instalación (en este caso de todo el casco urbano de Candás) habrá un proyecto, un estudio previo de la potencia necesaria, y de los elementos reguladores que es necesario instalar y/o renovar, para que no ocurra lo que lamentablemente viene pasando desde hace meses, BASTANTE ANTES DEL ALUMBRADO NAVIDEÑO. El 4 de noviembre el vecindario ya denunciaba apagones.

🔘 Es evidente que al renovar la red de alumbrado a luminaria LED el consumo es considerablemente menor en relación al anterior alumbrado, y el contrato de potencia que se necesita es menor, por lo que hay que reducirlo.

🔘 También nos tendrán que explicar en base a que cálculo se redujo el contrato de potencia como para que ahora no nos llegue la nueva potencia contratada, entendemos solicitada por el propio Ayuntamiento.

🔘 Por las declaraciones de la Alcaldesa sacamos en conclusión que la renovación del alumbrado y las modificaciones en la contratación de potencia ha sido de una total improvisación .. y por no decir chapuza.

🔘 ESPERAMOS QUE LAS MEDIDAS QUE SE ADOPTEN SEAN SERIAS Y EFICACES. Y LOS RECURSOS HUMANOS LOS ADECUADOS Y NECESARIOS.PARA RESOLVER ESTE PROBLEMA CUANTO ANTES

Source:elmorriondos.blogspot.com