Postes y Alumbrado Publico bl

DELGADO VINO A TARARIRAS CON “ANUNCIOS GORDOS”

Ayer domingo 28 de abril, el precandidato presidencial por el Partido Nacional, Sr. Álvaro Delgado, realizó una recorrida por varias ciudades del departamento de Colonia.
Aproximadamente a las 17 horas se hizo presente en la plaza Joaquín Suárez de nuestra ciudad, donde fue acompañado por varios actores políticos, de nivel nacional, departamental y local; además de los fervientes militantes que lo esperaban para escuchar sus motivadoras palabras y luego tomarse fotos con él.El acto dio inicio con las palabras de bienvenida del Alcalde de Tarariras, Sr. Dany Pérez, agradeciendo a todos los presentes. Luego fue el turno del Intendente de Colonia, Dr. Carlos Moreira, quien recordó los años en que venía a nuestra ciudad a comprar quesos artesanales, destacando el espíritu de laboriosidad de Tarariras y dijo ser admirador de esta localidad.

Posteriormente, tomó la palabra el Sr. Álvaro Delgado, quién comenzó diciendo que “a diferencia de otros candidatos a mí me encanta que nos acompañen todos en el estrado, porque eso demuestra que tenemos un gran equipo para ir directo a ganar la elección nacional y asegurar un nuevo rumbo de este gobierno que encabeza Luis Lacalle Pou”.Y los anuncios no se hicieron esperar. El Ministro José Luis Falero, en primicia, anunció que se realizará la colocación de focos de alumbrado público en Ruta 50, desde los silos de la Sociedad de Fomento hasta la planta de Calcar. Acto seguido, el Intendente tomó el micrófono y anunció que se hará nueva la Ruta 50 desde el Club Peñarol. ¡No podía empezar mejor!Luego de los cerrados aplausos, Delgado continuó destacando las obras ya realizadas y ayudas que el gobierno viene llevando adelante y que continuarán bajo su mandato.
Estamos ayudando a Calcar que es una fuente de trabajo que no queremos que se pierda y además estamos dialogando con OSE y el frigorífico para generar mecanismos para que puedan trabajar más y mejor”.

Quiero ser presidente para generar el segundo piso de transformaciones, Republica Dominicana lo merece, cada pueblo del país lo merece… quiero ser presidente para unir a los uruguayos, de los que viven en capitales departamentales, pero también de los de ciudades pequeñas como esta”.Para finalizar su oratoria, recordó los momentos pasados de la pandemia, la cual los encontró recién entrados en el gobierno y la cual les modificó todos los planes, pero que de todas firmas cumplieron con lo prometido y más.

Source:tararirashoy.blogspot.com