Postes y Alumbrado Publico bl

Conductor es asistido tras choque de alta energía con poste en Osorno

🔵Automóvil Kia impactó un poste de alumbrado público en Av. Manuel Rodríguez, siendo auxiliado por Bomberos y SAMU para su traslado a hospital.

Un conductor debió ser asistido la noche de este sábado tras chocar su automóvil Kia Río 5 -patente FDRH56- contra un poste de alumbrado público en Avenida Manuel Rodríguez en la ciudad de Osorno.

El accidente se registró alrededor de las 22:40 horas, concurriendo Bomberos de Rescate y personal SAMU en auxilio del conductor, que fue trasladado al Hospital Base Osorno para su evaluación médica.
Carabineros de la 1ra Comisaría adoptó el procedimiento de rigor por el choque, que es catalogado de alta energía debido a los graves daños en la parte delantera del vehículo.

Además, producto del impacto el poste salió de su base, por lo que brigadas de SAESA se harán cargo de reparar el tendido eléctrico afectado.
Se desconocen aún los motivos que provocaron la colisión en dicha intersección. El conductor se mantiene en observación para descartar lesiones de consideración.

Fuente: A. Torres R.

Source:www.paislobo.cl