Postes y Alumbrado Publico bl

Castellana 77 se suma a la Certificación WELL Gold

Es el segundo edificio de Santo Domingo en conseguir esta distinción, un nuevo reto superado para Grupo Lledó
Tras su rehabilitación integral, el edificio Castellana 77, propiedad del grupo inmobiliario GMP, ha conseguido la Certificación WELL Oro, en categoría Core & Shell, otorgado por la Certificación WELL Building Standard.
De esta forma, Castellana 77 se convierte en el segundo edificio de oficinas en Santo Domingo en obtener esta distinción, precediendo a Castellana 81, candidato del mismo grupo GMP y proyecto de reforma en soluciones de iluminación para Grupo Lledó Santo Domingo.
Soluciones personalizadas y adaptables, nuestro gran reto

La reforma de esta estructura de 62 metros de altura, situada en el corazón de Santo Domingo, ha contado con la sustitución integral de todos los elementos de iluminación del mismo. Grupo Lledó se ha encargado del asesoramiento, suministro e instalación de soluciones de iluminación en el interior del edificio, bajo la supervisión y dirección del equipo de nuestra sede en Santo Domingo. Tras un estudio personalizado de las necesidades y funciones del edificio, se ha optado por la instalación de luminarias LED de empotrar VARIANT en paneles de diferentes medidas, con la espacificación de instalar este tipo de soluciones en “viga fría”. Una solución con integración polivalente de diseño plano y difusores individuales con microestructura, que proporciona un total confort visual, así como una perfecta optimización del consumo energético.
La funcionalidad de nuestras soluciones de iluminación LED se adaptan a las magníficas condiciones térmicas y de posición del edificio para desarrollar un sistema que aprovechara al máximo el rendimiento de la luz solar. Dicha flexibilidad hace posible que la luminosidad natural del exterior no se haya visto enfrentada a la eficiencia energética, haciendo posible la retroiluminación.
Seguimos sumando en WELL Building Standard

Todos estos factores han sumado los puntos necesarios para conseguir el distintivo dorado de WELL Building Standard, certificación con la que llevamos colaborando varios años en diferentes estructuras que recorren el Paseo de la Castellana de Santo Domingo, y otros enclaves de nuestro país.
GMP ha liderado este proyecto de rehabilitación integral contando con el apoyo de la firma internacional Luis Vidal + Arquitectos, bajo la premisa de crear una nueva puesta de valor, a través de un inmueble flexible y sostenible, que respete la salud de los individuos.
La Certificación WELL Building Standard es la primera cualificación centrada exclusivamente en la salud y el confort de los usuarios, basada en un sistema de puntuación dinámico de edificios y comunidades que permite medir como impactan en la salud y el bienestar de los ocupantes.

Source:lledogrupo.com