Postes y Alumbrado Publico bl

Carrier adiciona nuevas válvulas inteligentes a su sistema de automatización de edificios

Carrier informó que ha agregado nuevas válvulas inteligentes i-Vu al conjunto de componentes disponibles para el sistema de automatización de edificios i-Vu, lo que hace que sea aún más fácil mantener la comodidad de los ocupantes, optimizar el uso de energía y resolver problemas más rápido.
Las válvulas inteligentes brindan a los operadores acceso a los datos de rendimiento de la válvula desde cualquier lugar en cualquier momento, así como la detección rápida de errores con detección y diagnóstico de fallas integradas.
Las nuevas válvulas inteligentes i-Vu fueron diseñadas en colaboración con Belimo. Se integran a la perfección con el sistema de automatización de edificios i-Vu, que notifica automáticamente a los operadores si una válvula ha fallado, se ha atascado, está en ciclo o tiene fugas.

“Estamos entusiasmados de agregar válvulas inteligentes a nuestro sistema de automatización de edificios”, dijo Mark Jones, gerente comercial de Carrier Controls. “A través de nuestra relación con Belimo, podemos agregar esta tecnología de válvulas de vanguardia a nuestro sistema i-Vu; como tal, los clientes se beneficiarán de un único punto de acceso a todos los activos de su edificio, desde equipos y controles de HVAC, hasta sensores y válvulas. Esta visibilidad en tiempo real los ayudará a mejorar la eficiencia operativa y a mantener a los ocupantes cómodos”.
Las válvulas inteligentes i-Vu están disponibles tanto para aplicaciones dependientes de presión como independientes de presión. Presentan un diseño compacto para una fácil instalación y los cuerpos de las válvulas se ajustan directamente al actuador. Esto permite a los operadores y técnicos instalar válvulas de forma rápida, fácil y sin el uso de herramientas, lo que ayuda a reducir los costos de mano de obra, y también hace que la adaptación de las válvulas tradicionales sea muy fácil. El actuador de la válvula es capaz de proporcionar falla de apertura, falla de cierre o falla en la última posición para cumplir con los requisitos del proyecto. Las válvulas también son fáciles de comisionar. Se pueden conectar hasta dos válvulas a la subred del actuador en cada controlador de unidad terminal portadora. Cada válvula está pre direccionada y admite acceso local o remoto a través del sistema i-Vu. Un ajuste de capacidad de flujo máximo ajustable en el campo ayuda a los técnicos a garantizar que se cumplan los requisitos de diseño necesarios.
Las nuevas válvulas inteligentes son más eficientes energéticamente que las válvulas típicas. Cuentan con un motor de CC sin escobillas patentado que funciona con solo 0.3 W, maximizando el ahorro de energía. El actuador también utiliza un 95% menos de energía que los clásicos actuadores de salida digital que requieren una potencia constante, mientras que un diseño de válvula de bola con cero fugas también elimina la pérdida de energía.
Fuente: Acrlatinoamerica

Agregar a Favoritos

Source:sistemamid.com