Postes y Alumbrado Publico bl

Ayuntamiento Morelense ha tenido como prioridad la seguridad de los ciudadanos

Ayuntamiento Morelense ha tenido como prioridad la seguridad de los ciudadanos

Página principalJOSE MARIA MORELOSAyuntamiento Morelense ha tenido como prioridad la seguridad de los ciudadanos
JOSE MARIA MORELOS

José María Morelos, Quintana Roo a 12 de septiembre de 2019.- Realizan poda de árboles que representan un peligro para la ciudadanía, por instrucciones de la presidenta municipal, Sofía Alcocer Alcocer, en atención a las solicitudes que recibe la dirección de protección civil quienes dan prioridad a los llamados más urgentes de la población.

Esta mañana realizaron la poda de un árbol en la casa de una abuelita, el director de protección civil, Miguel Nájera Pech, dijo que la instrucción de la presidenta Municipal, atender los casos más urgentes y que representen un verdadero peligro para las familias.

A casi un año de administración se ha atendido a los llamados que realiza la población, no solo en la poda de árboles sino también en otras labores como el reporte de postes eléctricos en mal estado, retiro de enjambres de abejas, y otras solicitudes, ha sido prioridad de la administración municipal la seguridad del ciudadano.

El funcionario dijo que en esta temporada de huracanes las familias deben evitar dejar artefactos que puedan salir proyectados en caso de una contingencia por lo que sería muy útil que mantengan sus techos limpios.

La dirección de protección civil se ubica actualmente en la base de bomberos en la colonia San Juan donde la población puede localizarlos para cualquier solicitud.

Source:revistazonamaya.blogspot.com