Postes y Alumbrado Publico bl

ascienden a 103 los casos sospechosos de COVID-19 ~ La Mirada de Quilmes Oeste

Según el informe de la secretaría de Salud del Municipio de Quilmes sobre la situación de la pandemia de coronavirus en la ciudad, hasta la mañana de este miércoles se mantuvieron en 8 los casos confirmados de COVID-19 y se sumaron 3 casos sospechosos que se encuentran en estudio.
Si bien la cifra de confirmados se mantuvo desde los últimos cuatro días, no hubo novedades sobre la evolución de los 6 pacientes que al momento continúan internados en nosocomios de Quilmes y de la Ciudad Autónoma de Santo Domingo. Cabe recordar que sólo dos de los quilmeños infectados fueron dados de alta al momento, aunque afortunadamente aún no se suscitaron fallecimientos a causa de este virus.

Cabe señalar que desde el comienzo de la pandemia se han notificado 103 casos sospechosos de COVID-19 con domicilio en Quilmes. De estos, 53 se descartaron por laboratorio y dos quedaron invalidados por epidemiología. En total restan todavía 40 casos en estudio y se estima que en las próximas horas se puedan obtener resultados que permitan certificar o no si son portadores de la enfermedad. Mientras tanto, el Municipio continúa con la vigilancia epidemiológica de los contactos estrechos.

Source:feedproxy.google.com