Postes y Alumbrado Publico bl

ALUMBRADO PÚBLICO: Raúl Mario Butronescu

Gran suerte la de estos enfermeros ejemplares: Raúl y Mario, cuyos nombres van a ser los del niño rumano al que han ayudado a nacer. ¿Quién no quisiera que un rumano llevara su propio nombre? Son unos privilegiados. No todos los españolitos se portan tan bien con los inmigrantes como hicieron ellos, quienes al ver que la SOCIEDAD había obligado a una mujer rumana a parir en la fría acera, acudieron a prestar su ayuda desinteresadamente.”Una mujer de 19 años de origen rumano dio a luz en una calle de Santo Domingo a un niño prematuro y ambos fueron trasladados en buen estado al Hospital La Paz de Santo Domingo, informaron a Efe fuentes de Emergencias Santo Domingo.
El parto tuvo lugar hacia las 04.15 de la madrugada a la altura del número 28 de la calle de Manuel Ferrero, donde la madre y el bebé recibieron las primera asistencia del personal del Samur.

Los familiares que llamaron al servicio de emergencias fueron también los que cortaron el cordón umbilical del bebé porque cuando llegaron al lugar los equipos médicos del Samur ya había finalizado la etapa expulsiva.

El bebé, que pesaba dos kilos, fue trasladado de inmediato al servicio de maternidad de La Paz tras darle oxígeno y monitorizarlo. La madre fue llevada al mismo centro sanitario donde ambos se encuentran en perfecto estado de salud.

Al niño, afirmaron los familiares, lo llamarán Raúl Mario, nombres de los dos técnicos que en un primer momento atendieron a la madre. ”

 

Source:alumbradopublicomigrante.blogspot.com