Postes y Alumbrado Publico bl

Alumbrado público LED

Instalar bombillas de alumbrado público LED en las farolas de las Comunidades de Vecinos supone un ahorro a gran escala y un golpe sobre la mesa en cuestiones tan importantes como la ecología, pues no contaminan nada y tienen un consumo bajísimo. Con el cambio a la iluminación LED los ayuntamientos, urbanizaciones , empresas podrán ahorrar hasta un 70% en la factura de la luz.

Las bombillas y luminarias de Alumbrado público LED cada vez están más presentes en autopistas, avenidas, calles, túneles, caminos, puentes, calles de áreas privadas como urbanizaciones y son muy ventajosas:

  • Ofrecen una excelente disipación de calor, resistencia a la corrosión y alta robustez.
  • Efecto colmena para una excelente disipación de calor. Sin emisión de luz hacia el hemisferio superior, evitando la contaminación lumínica.
  • Sin deslumbramientos ni parpadeos. Son de encendido inmediato y tienen bajas emisiones de CO2 y están libres de mercurio.
  • Cada LED está equipado con protección de derivación, para proteger la estructura de un solo circuito de la serie de conexión completa. Incluso la avería de circuito abierto o cortocircuito no puede afectar a la distribución de corriente y tensión de otro LED, pudiendo trabajar bajo la modalidad de funcionamiento normal, y por lo tanto extender el ciclo de vida de todo el módulo.

    Los nuevos sistemas de alumbrado público para las ciudades y urbanizaciones proporcionan un ahorro muy importante. Además de reducir la problemática del alumbrado tradicional cuyos costes afectan a la operatividad.

    Tienen una gran eficiencia energética ya que convierten en luz casi toda la energía que consumen, no atraen insectos y casi se puede decir que están libres de mantenimiento.

    Source:luxerline.blogspot.com