Postes y Alumbrado Publico bl

alumbrado publico de tizayuca hidalgo

El alcalde de Tizayuca Juan Núñez Perea, dio a conocer que su administración tiene como prioridad llevar a cabo la rehabilitación del alumbrado público al 100 por ciento, acción que se logrará con esfuerzo y dedicación, y es por ello que a ocho meses de inicio de este gobierno, se realizaron proyectos de mayor inversión en la compra de postes, fabricación de registros y luminarias, utilizando una inversión de 2 millones 700 mil 50 pesos.

Aunado a lo anterior, se rehabilitó el libramiento Club Rotario, Zona Industrial y se está concluyendo la Avenida Santo Domingo.

Núñez Perea aseguró que se trabajará de manera intensa para que las luminarias del municipio estén funcionando y se encuentren en perfecto estado, buscando en todo momento el bienestar de la ciudadanía.

El alcalde informó que durante los recorridos realizados, los vecinos han manifestado la imperiosa necesidad de cambiar lámparas y darles mantenimiento, situación a la que se le ha dado prioridad, pues con calles completamente iluminadas, aunado a la presencia de la policía municipal, se pueden prevenir ilícitos.

Prueba de ello, aseguró Núñez Perea, ha sido la adquisición de una Grúa tipo CFE para darle mantenimiento a las luminarias. Para esta adquisición, se erogaron recursos del orden de los 800 mil pesos.

“Se busca ofrecer un mejor servicio, la idea es transformar a Tizayuca con obras y acciones que beneficien a la población, pero también que detonen este polo que es de continuo desarrollo”, aseguró el alcalde.

Source:feedproxy.google.com