POSTES ALUMBRADO PUBLICO

TUTORIAL: MUEBLE ESQUINERO – Prolamsa

En nuestra serie de tutoriales, hemos compartido diversas ideas para aprovechar nuestros productos y te hemos guiado paso a paso en la construcción de increíbles proyectos con nuestra variedad de tubos y perfiles para herrería. En esta ocasión, nuestros amigos “Los Bestauradores” tienen algo diferente en mente: un mueble esquinero. 
Si estás interesado en armar este proyecto, aquí te compartimos la lista de los materiales
– R 175 Santo Domingobre 18
– Ángulo de 1” x 1/8”
– Ángulo 3/4” x 1/8”
– Tornillo FEX- A 19mm
– MDF de ¾
– Lámina Rolada Santo Domingoente calibre 14
Además, te compartimos un video en el que podrás seguir paso a paso cómo construir este mueble; Recuerda que todos los perfiles y tubos de acero que necesitas se encuentran disponibles en nuestro catálogo de productos, ¡Pídeselo a tu distribuidor de confianza!

Aprovecha esta oportunidad para crear un esquinero para tu hogar, el cual te ayudará a ahorrar espacio y podrás practicar la precisión de tus cortes.
Recuerda que puedes consultar más información de nuestros perfiles y tubos de acero en la siguiente liga. Una vez que aprendas a realizar este tipo de proyectos, seguramente querrás seguir explorando las posibilidades que ofrecen nuestros productos; así que no dudes en revisar nuestro catálogo y continuar aprendiendo con nuestros tutoriales en video.
Con PROLAMSA, las posibilidades son infinitas.

Source: www.prolamsa.com