POSTES ALUMBRADO PUBLICO

¿Por qué un poste de acero galvanizado?

El mundo en general avanza a pasos agigantados, innovando principalmente en tecnología, educación, diseño, infraestructura y sustentabilidad ecológica.

La crisis ambiental se hace evidente y el principio de sustentabilidad surge en el contexto de la globalización, de esta forma empieza la preocupación por valorizar el ambiente y crear estrategias de ecodesarrollo promoviendo nuevos estilos de vida fundados en las condiciones y potencialidades de los medios y en el manejo prudente de los recursos.

La industria de la construcción desempeña un papel primordial en los objetivos del desarrollo sustentable no sólo por su aporte a la economía global sino también por su importante impacto en cuestión de medio ambiente.

Cuando hablamos de acero, zinc, hierro, pudiéramos pensar que son productos muy industriales, inclusive hasta preguntarnos: ¿Qué tiene que ver esto con ciudades modernas, ecología y avance tecnológico? Bueno, veamos el caso de un solo producto específico que puede adaptarse mucho mejor a las condiciones que la ciudades necesitan para desarrollarse con equilibrio y de manera consciente y eficaz.

Hablemos de los postes.

Los postes son utilizados para muchas aplicaciones actualmente, y podemos mencionar algunas de ellas, desde: electricidad, iluminación, iluminación decorativa, tensión media, tensión baja, telecomunicaciones, televisión, cable e internet, entre otras aplicaciones. Y son muy variados, sus alturas van desde los 5 metros o menos, inclusive hasta los 100 metros de alto.