EXTERIOR ILUMINACIONNOTICIAS LED ILUMINACIONPARQUES ILUMINACION

Lamparas Led para parqueo: como se calcula la cantidad?

Lamparas Led para parqueo: como se calcula la cantidad? Calcula lo que tu gastas en iluminacion!

Las luminarias LED para parqueo son la solución óptima para proporcionar suficiente iluminación y cumplir con las normas establecidas. Tales aparatos de iluminación se pueden equipar y el Aparcamiento subterráneo, y la Plaza de la calle para los automóviles.
Las principales ventajas de las lamparas LED:

  1. fácil y conveniente de instalar y operar;
  2. protección contra caída de tensión;
  3. conformidad con los estándares estatales de los aparatos de iluminación;
  4. alto grado de luz en el consumo económico de energía eléctrica;
  5. la capacidad de resistir tanto la influencia del medio exterior como las acciones vándalo de los ciudadanos inconscientes gracias a un cuerpo de aluminio sólido.
En Republica Dominicana las luminarias para parqueo son

El moderno dispositivo de iluminación de estacionamiento implica el uso obligatorio de lamparas LED especializadas. Requisitos para las lamparas LED para parking Las lamparas de estacionamiento LED deben cumplir con ciertos requisitos. Para los aparcamientos al aire libre, el nivel de iluminación es: cómodo: 20-30 Lux; legalmente establecido: de 10 Lux; para cámaras de CCTV: de 5 Lux.
Para los cerrados, se necesita una iluminación uniforme de 75 Lux. Los aparatos de iluminación deben dar la posibilidad: +navegar correctamente en el espacio; +es correcto evaluar distancias; +distinguir personas y marcas de estacionamiento.

En consecuencia, los dispositivos se seleccionan y montan para que;

  1. no dar sombras;
  2. eliminar el efecto ciego;
  3. no dar reflejos.

A los techos altos o la organización de los mástiles en el espacio abierto será necesario instalar, reparar y otros aparatos. La técnica LED en este caso es la mejor opción, ya que prácticamente no requiere mantenimiento y reemplazo, tiene pequeñas dimensiones y peso.

estas luminarias para el parqueo son el mejor ejemplo

El propósito de la lampara determina la selección de sus características Dependiendo del lugar de aplicación de los accesorios, se dividen en 2 grandes grupos:
Callejeros. Para la iluminación interior.
A su vez, los accesorios utilizados en el interior son de varios tipos:

1. de oficina,
2. industriales,
3. a prueba de polvo y a prueba de humedad,
4. comerciales,
5. interernie,
6. propósito especial.

Los accesorios interiores tienen un diseño más interesante. Además de la función de iluminación, también realizan decorativos. El resto tiene una apariencia similar y difieren principalmente en tales características: a. valor de flujo luminoso (LM-lumen), b. grado de seguridad (IP), c. potencia (W), d. curva del poder de la luz (CSS), e. gama de temperaturas de color (K).

Lamparas LED para parqueo cerrqado y abierto

El proyecto de sistema de iluminación comienza con el cálculo Al recoger los candiles es necesario tener en cuenta las exigencias normativas por la iluminación del objeto, las condiciones tehniko-económicas y de montaje-de explotación. Además, deben ser seguros, duraderos y lucir estéticamente agradable.
Por lo tanto, antes de diseñar el sistema de iluminación, se realiza un cálculo fototécnico. Para ello se han desarrollado programas especiales, el más popular de ellos – DIALux. Al realizar el cálculo, es necesario navegar en algunos términos de aparatos de iluminación.
Términos y conceptos básicos de la tecnología de la luz en palabras simples El flujo luminoso es un parámetro F que caracteriza la cantidad de luz emitida por la lampara.
Su unidad de medida es lumen (LM). La cantidad de flujo de luz depende de la potencia de la fuente de luz y su rendimiento luminoso (H), es decir, la eficiencia con que convierte la energía eléctrica en luz. Los LEDs tienen esta cifra aproximadamente 10 veces más que las lamparas incandescentes.
Al evaluar la iluminación, es importante no confundir el flujo luminoso de la fuente de luz y la lampara de montaje. En el instrumento de iluminación hay superficies que absorben parte de la luz. Por ejemplo, el difusor transparente fluye hasta el 85% de la luz y el mate es de aproximadamente el 70%.
Este indicador determina la eficiencia de la luminaria: la relación de flujo luminoso de la luminaria emitida dentro del ángulo de emisión, a la suma de los flujos luminosos de las Fuentes de luz.

Luminarias usadas para parqueos abiertos en Dominicana

Otra característica que se aplica en los cálculos fototécnicos es la iluminación (E). Este valor da una idea de la intensidad de la luz que cae sobre la superficie.
La unidad de iluminación – 1 Lux-corresponde a un flujo luminoso de 1 Lumen que cae en un plano de 1 metro cuadrado. La iluminación en los establecimientos de oficina, de producción,de estudios y médicos debe cumplir con las normas SNIP establecidas. Como resultado del cálculo técnico de la luz se hace evidente la cantidad de luminarias, qué potencia y flujo de luz se requiere para instalar en una habitación con un área determinada, la altura de los techos, el destino y las condiciones. Al elegir la lampara, se debe tener en cuenta el parámetro, como la curva de la fuerza de la luz (CSS).
Describe la distribución del flujo luminoso en el espacio, es decir, si la luminaria para parqueo golpeará un haz estrecho de luz o lo extenderá uniformemente en todas las direcciones.

luminarias para parqueo que aguantan lluvia