NOTICIAS LED ILUMINACIONPARQUES ILUMINACIONPOSTES PARA ILUMINACION

El mercado mundial de la iluminacion. El analítico y la perspectiva

Lamparas led para postes mas eficientes

Según los pronósticos de los analíticos el mercado mundial de lamparas led para postes de la iluminacion hacia 2020 se igualará con la vuelta de la teleindustria.
El desarrollo tan rápido es condicionado por una serie de las tendencias mundiales — el crecimiento de la población del planeta, la urbanización, el agotamiento de los recursos naturales y los problemas de la ecología llamada por el cambio del clima sobre el planeta.
Es publicado en la revista Lumen & Expert Union №1/2012 Los gobiernos de los países principales del mundo aspiran a subir la eficiencia de energía de la industria, incluso por medio de la introducción y el perfeccionamiento de las tecnologías eficaces de energía en la iluminacion led para postes.

El artículo dado es la traducción autorizada del artículo de la agencia McKinsey analítica.
El mercado mundial de la iluminacion. Hoy y mañana Conforme al modelo del desarrollo de la compañía McKinsey analítica, hacia 2020 la vuelta del mercado mundial de la iluminacion compondrá casi 110 mil millones de euro, con crecimiento anual de 6 % en el período de 2010 por 2016 y 3 % con 2016 a los 2020.
La base del mercado es la iluminacion general, que vuelta en 2011 ha compuesto alrededor de 60 mil millones de euro, y esto casi 75 % de los ingresos de todo el mercado de la iluminacion.

Tipo de lamparas led que se usan en los postes

Luminarias LED para postes estan disenadas para aguantar

Se espera que hacia 2020 él crecerá hasta 80 mil millones de euro y compondrá 80 % de todos los ingresos (cm. El dibujo 1). Fig. 1 crece el Mercado mundial de la iluminacion con su parte básica — la iluminacion general — consecuentemente Fig. 1 crece el Mercado mundial de la iluminacion con su parte básica — la iluminacion general — consecuentemente
El progreso del mercado de la iluminacion general es condicionado por dos factores principales. Primero — el crecimiento impetuoso de las inversiones en la construcción en los países que se desarrollan.
Segundo — la introducción siempre más grande de tecnologías caras en la iluminacion, incluso los LED que sube de forma natural el coste medio de los aparatos de iluminacion preparados. Crece constantemente el mercado de la iluminacion automovilística.
En 2011 su vuelta era estimada aproximadamente en 14 mil millones de euro que compone 20 % del mercado de la iluminacion. Según las estimaciones de los expertos, hacia 2020 este sector revolcará la vuelta en 18 mil millones de euro. 90 % de la vuelta del sector de la iluminacion automovilística componen los aparatos exteriores de luz, de que 70 % caen en luz de cabeza.
Por las tasas de crecimiento, el sector automovilístico del mercado no cede al sector de la iluminacion general, y los motores que giran las ruedas del progreso de la iluminacion automovilística, son completamente semejantes: el crecimiento potente de la industria automovilística en los países que se desarrollan, también la penetración LED de las tecnologías.
Todavía una tendencia en este sector había un desplazamiento del acento a la instalación de la nueva iluminacion. A su vez, las nuevas fuentes, más de larga vida y eficaces de energía de luz llevarán a la caída en el mercado de las partes de recambio para los aparatos de iluminacion regulares automovilísticos.
La vuelta del sector de mercado de la iluminacion, era estimada en 2011 en el nivel 4 mil millones de euro que compone cerca de 6 % del mercado general de la iluminacion. A pesar de la parte tan modesta en la hucha general, el sector de la iluminacion juega el significado enorme, ya que la introducción ancha LED de las tecnologías ejercerá la influencia esencial en el coste LED de la producción en otros sectores, por ejemplo, en general la iluminacion.
En la actualidad por la iluminacion básica de las pantallas de las dimensiones pequeñas y medias aplicadas en teléfonos móviles, los portátiles, los monitores compactos y los LED-televisores son los LED.
También capturan poco a poco y широкоэкранные los LED-televisores — el patrimonio tradicional de las lamparas fluorescentes con el cátodo frío. Las OLED-tecnologías se aplican ya en el mercado de teléfonos móviles y los smartphones. Su éxito era abastecido de un más alto permiso, que cerca de las LED-visualizaciones.
Y gracias a las inversiones generosas serie de las compañías coreanas, pueden estrechar con широкоэкранных de los Zhk-televisores hasta los LED. Hasta 2016 la vuelta del mercado de la iluminacion se quedará estable y compondrá siempre mismo 4 mil millones de euro. Su parte puede hasta disminuirse por el aumento del brillo dimensional de los LED, también la introducción de las OLED-tecnologías.

Lamparas led usadas en los postes

En cuanto a otras esferas de la aplicación LED de las tecnologías, tales como el sistema de alarma y la iluminacion médica, su parte en el mercado de la iluminacion general es pequeño cambios cualesquiera radicales en el futuro próximo observar no tiene que. El mercado mundial de la iluminacion.
El crecimiento de la población de la tierra y el aumento de los ingreso.

Luminarias LED para postes, alumbrado publico

Hacia 2020, según las estimaciones de los expertos, la población del planeta será igual a 7,7 mil miliones. Es el estímulo fundamental del crecimiento de la necesidad de la iluminacion, como las viviendas y en otros sectores del mercado.
El crecimiento básico de la población — aproximadamente 78 % — cae en los países de la región asiática del Pacífico y en el período de 2011 por 2020 compondrá 800 millones persona.
Así, la distribución de las fuerzas en el mercado de la iluminacion estará determinada también por el factor geográfico, y los mercados asiáticos determinarán las necesidades en el mercado de la iluminacion. El mercado mundial de la iluminacion. La urbanización

lamparas led para postes

El crecimiento anual de la economía mundial en el período de 2011 por 2020 compondrá 3 4 %. La base de este crecimiento será compuesta por la actividad económica de la ciudad, que ejercerá una fuerte influencia en las interpelaciones del mercado, especialmente en el sector de la iluminacion general.
Las investigaciones de los especialistas muestran que hacia 2025 de 60 por ciento del crecimiento del PIB abastecerán 600 ciudades del mundo, en que vivirán 50 % de la población de la tierra (cm. Fig. 2). Fig. 2 el Mercado mundial de la iluminacion. Hacia 2025 60 % del crecimiento de la economía mundial abastecerán 600 ciudades del mundo Fig. 2 el Mercado mundial de las lamparas led para postes. Hacia 2025 60 % del crecimiento de la economía mundial abastecerán 600 ciudades del mundo