EXPLOSION PROOF ILUMINACIONMARQUESINAS ILUMINACIONNOTICIAS LED ILUMINACION

Lamparas LED explosion Proof

Lamparas LED con certificaciones Atex para refinerias, minas, produccion de alcohol.

Lamparas LED explosion Proof. Distribuidor autorizado en territorio del Caribe.

CATALOG EAGLE NEW ENERGY TECHNOLOGY CO LTD RESEARCH AND DEVELOPMENT PRODUCTION >>>

Tormin una de las mejores luminarias a prueba de explosion.
Lamparas LED para areas peligrosos con materiales inflamables.
Lamparas LED a prueba de explosion.
Solicita su cotizacion segun especificaciones y cantidad. Solo para proyectos.
Distribuidor autorizado de marca Tormin en el Caribe.
Pregunta por nuestros financiamientos para proyectos en Republica Dominicana.
Servicios adicionales que puedes necesitar:
Diseno, Instalacion, consultoria, acesoria en materia de ahorros.
Venta de lamparas LED a prueba de explosion en Santo Domingo, Republica Dominicana, Puerto Rico, Panama, Mexico, Uruguay, Argentina, Colombia.
Zhejiang Tormin Electrical Co., Ltd. es un fabricante especializado de iluminación industrial que para uso seguro en ambientes de alto estrés y potencialmente explosivos. Tormin es una de las “High Tech Enterprise” otorgada por el gobierno chino.
La gama de productos incluye luz LED a prueba de explosiones, luz de minería LED, luz de alta bahía LED, luz de bahía baja LED, luz de emergencia, farola, linterna a prueba de explosiones LED, reflector LED, luz de trabajo portátil, luz de torre, etc.
Todos ellos son ampliamente utilizado en el campo petrolífero, industria química, industria petroquímica, estación de petróleo y gas costa afuera, gasolinera, central eléctrica, industria minera, metalurgia, refinería, extinción de incendios, distribución de gas, fábrica grande, policía, militar, socorro de rescate, inspección, etc.
Tormin posee capacidades potentes de I + D y fabricación, ha sido una de las bases de producción y de I + D de iluminación industrial más grandes de China.
Tormin ha obtenido el Sistema Internacional de Gestión de Calidad ISO9001: 2008, CE, RoHS, certificado ATEX y certificado por el Centro Nacional de Seguridad de Mina de Carbón, el Centro Estatal de Supervisión e Inspección de Calidad, el Centro Estatal de Supervisión e Inspección de Equipos contra Incendios, SGS, TUV etc.
Tormin disfruta de una rica experiencia en el diseño e implementación de proyectos en diversas áreas industriales y ha diseñado con éxito una serie de soluciones de iluminación amigables con la energía para los clientes nacionales y extranjeros.
Tormin proporciona un conjunto completo de soporte técnico, diseño de proyectos, instalación y servicio posventa para los clientes.
Tormin siempre sigue creando nuevos productos y mejorando los productos y procesos existentes. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Tomrin será su principal fuente de iluminación industrial.