LED TECHNOLOGY

Zumtobel mejora la iluminación de los entornos de trabajo

Basándose en el concepto de Active Light, Zumtobel desarrolla soluciones de iluminación que brindan más comodidad, equilibrio y salud en la oficina.

Con el modelo Light Field III, la iluminación cumple con todos los requisitos técnicos y estéticos, perfección y precisión. Cuenta con un paquete lumínico más alto y con un perfecto control de deslumbramineto desde cualquier ángulo. Equilibrio entre luz directa e indirecta. Un único diseño con multitud de variantes (empotrada, en superficie, pendiente, etc., ) lo que aporta gran flexibilidad a los proyectos.

zumtobel trabajo

Ecoos II, con un diseño más ligero y moderno y con distintas opciones de instalación, resulta muy adecuada para la iluminación en oficinas y colegios, integrándose perfectamente gracias a su diseño minimalista y ser una luminaria lineal.

zumtobel trabajo

Epuria por su parte es una luminaria de pie que se caracteriza por una agradable luz indirecta y un difusor prismático para iluminación directa. Mientras que el difusor prismático garantiza un correcto control de deslumbramiento, la salida de la luz indirecta permite un mejor reconocimiento facial e iluminación cilíndrica.

zumtobel trabajo

Para zonas auxiliares, Zumtobel cuenta con Micros II una pequeña luminaria con un gran impacto visual. Una luminaria de diseño orientable y creativo con tecnología de última generación.

zumtobel trabajo

web empresa

Source link