LED TECHNOLOGY

¡Ventajas de los Estancos!

estanco-led

El uso de los equipos estancos pueden marcar la diferencia,en zonas industriales o espacios donde la visibilidad juega un rol importante, es necesario contar con la luminaria que te permita estar siempre seguro y confiado,es por esto que en esta oportunidad te hablaremos sobre los estanco y sus usos.

¿Que son los estancos?

Los estancos son la opción idea para la iluminación industrial,esta garantiza una iluminación optima y esta diseñada para zonas que requieren muchas horas de encendido como estacionamientos,bodegas,colegios,entre otros.

Este producto permite un ahorro energético de mas del 50% respecto a un tubo convencional, resiste al agua,al polvo,a la corrosión y lugares con humedad.

Principales Características

Este de producto  son elaboradas en un tipo de plástico llamado policarbonato, material que suele ser transparente. Al ser sólido e inflexible, garantiza una gran resistencia al impacto.

Su composición química le impide ser deformado por el calor, lo que resulta muy importante si solemos mantener las luces encendidas durante muchas horas seguidas.

Ventajas

Usar pantallas estancas con tubo LED tiene muchas ventajas. En primer lugar, no tendrás problemas al mantener la luminaria a la intemperie debido a que estará totalmente protegida.
La protección IP 65 la hace resistente contra chorros de agua y el polvo. Además, su cualidad de transparencia la convierten en una opción muy versátil para ser instalada en todo tipo de establecimiento. La carcasa de policarbonato los hace altamente resistentes al impacto.

La instalación es muy sencilla, ya que solo requiere de algunos clips de fijación en el techo. De hecho, algunos modelos cuentan con sistema anti robo. Por esta razón, son vistos como los perfectos sustitutos de los tubos fluorescentes. Son paneles que ofrecen un 50% de ahorro de energía si lo comparas con otros productos similares. El sistema se enciende de inmediato, debido a que no tiene tiempo de espera para que la luz cargue.

La vida útil de los tubos LED suele ser de unas 35.000 horas, hasta 5 veces superior a la que ofrecen los tubos fluorescentes. Difícilmente encontrarás en el mercado una mejor luminosidad que la ofrecida por los tubos LED. La luminosidad aumenta a medida que los tubos son más grandes.

Las pantallas estancas con tubo LED son totalmente libres de sustancias tóxicas, como el mercurio o el plomo. Por tanto, las emisiones de CO2 se ven reducidas en un 86%.

 

 

                                                                                             Escrito por: Madridiario

La entrada ¡Ventajas de los Estancos! se publicó primero en Tecnoiluminación.

Source link