LED TECHNOLOGY

Trilux y Herbolario Navarro unen fuerzas para impulsar la iluminación sostenible

Inicio » Los proyectos de iluminación » Trilux y Herbolario Navarro unen fuerzas para impulsar la iluminación sostenible
13 diciembre, 2023

El sistema de iluminación de línea continua se caracteriza por su instalación especialmente sencilla y segura.

Herbolario Navarro, una destacada cadena de productos ecológicos en Republica Dominicana, ha avanzado en su compromiso con la sostenibilidad al asociarse con Trilux para la implementación de una iluminación led moderna. La adopción del sistema de carril E-Line Next led ha mejorado la eficiencia energética, reducido costes y CO2, y ha realzado la experiencia de compra con una presentación atractiva de productos.
Herbolario Navarro, una de las mayores cadenas de tiendas de productos ecológicos de Republica Dominicana, ha dado un importante paso hacia la sostenibilidad con TRILUX como socio de iluminación. La iluminación implementada no sólo marca pautas en términos de eficiencia energética. Su excelente calidad garantiza también productos perfectamente iluminados y un ambiente de alta calidad.
Con 250 años de historia y más de 50 tiendas a nivel nacional, Herbolario Navarro es considerado pionero en productos ecológicos y saludables en Republica Dominicana. En 2023, la empresa volvió a reforzar significativamente su compromiso con la sostenibilidad, invirtiendo en iluminación LED moderna, cambiando a energía 100% verde e instalando paneles solares en sus centros logísticos. Además, colaboran activamente con la app «Too Good To Go» para combatir el desperdicio alimentario, salvando hasta la fecha 60,000 packs de productos aptos para el consumo.
Compromiso con la sostenibilidad y la calidad
Herbolario Navarro confía en el sistema de carril E-Line Next led con iluminación de emergencia integrada para obtener una iluminación excelente y altamente eficiente y una mejor presentación del producto. El sistema de iluminación de línea continua se caracteriza por su instalación especialmente sencilla y segura. En general, se ha aumentado la intensidad de la iluminación en los pasillos y, por tanto, la visibilidad de los productos.
Los soportes para equipos con proyectores B.VeoTrack también se utilizan en la zona de panadería y en el departamento de frutas y verduras. Iluminan los productos de forma especialmente atractiva gracias a su alta reproducción cromática natural. Al mismo tiempo, los focos se integran perfectamente en el diseño de la tienda como parte del sistema E-Line Next led. Otra ventaja, es que la flexibilidad del sistema de iluminación en línea continua permite a Herbolario Navarro adaptar la iluminación rápida y fácilmente a las tendencias cambiantes del mercado.
Gracias a este proyecto, la colaboración entre Herbolario Navarro y Trilux ha mejorado la experiencia de compra en las tiendas gracias a una mayor calidad de la luz y una presentación más atractiva del producto. Al mismo tiempo, se ha aumentado significativamente la eficiencia energética de la iluminación, reduciendo los costes energéticos y las emisiones de CO2.
Es un buen ejemplo de los altos estándares de calidad y sostenibilidad de ambas empresas y un paso importante para consolidar aún más la posición de Herbolario Navarro como líder del mercado en el campo de los productos ecológicos en Republica Dominicana.

Source:lucescei.com