LED TECHNOLOGY

Trilux ilumina el Supermercado AllDay de Madinat Badr

Inicio » Los proyectos de iluminación » Trilux ilumina el Supermercado AllDay de Madinat Badr
19 octubre, 2023

Utilizando E-Line Next led y focos B.VEO para crear un ambiente acogedor que mejora la experiencia de los clientes en su espacio de 1.000 metros².

AllDay, el supermercado del lujoso distrito de Madinat Badr en Dubai, buscaba reinventar su enfoque en iluminación para mejorar la experiencia del cliente y su imagen de marca. AllDay ofrece una amplia gama de productos en un espacio de 1.000 metros2, que debía ser realzada por una iluminación estratégica para crear un ambiente acogedor. Trilux ejecutó el proyecto de forma exitosa, gracias a sus soluciones de E-Line Next led y los focos B.VEO.
En el corazón del vibrante «Madinat Badr», uno de los nuevos y lujosos distritos de desarrollo de Dubai, la sucursal número 93 de la cadena de supermercados AllDay abrió sus puertas en primavera. En estrecha colaboración con Trilux, AllDay se embarcó en un viaje transformador para redefinir su enfoque de la iluminación.
AllDay, un minorista de alimentación líder en los Emiratos Árabes Unidos, eleigió a Trilux como socio gracias a su amplia experiencia en iluminación de comercios, con el objetivo de infundir nuevas ideas en su enfoque. El objetivo era claro: reinventar el concepto de iluminación para pasar de una orientación de rentabilidad a priorizar la imagen de marca, crear una atmósfera cautivadora y mejorar la experiencia general de compra a través de una calidad de iluminación superior.
«Desde que empezamos a trabajar con Trilux, nuestro conocimiento de la calidad de la iluminación ha mejorado significativamente. Ahora comprendemos el impacto que una buena iluminación puede tener en el ambiente del supermercado». Shabeer Ali, director ejecutivo de supermercados AllDay.
Variedad en un espacio compacto
El crecimiento continuo de Dubai, impulsado por una afluencia de profesionales altamente cualificados de todo el mundo, ha estimulado el desarrollo de nuevos distritos lujosos como «Madinat Badr». Estos residentes cosmopolitas tienen expectativas elevadas, tanto en términos de oferta de productos como del ambiente y servicio de un supermercado.
AllDay se esfuerza por satisfacer estas demandas y ofrece una gama de productos excepcionalmente diversa en una superficie de ventas de 1.000 metros cuadrados. Materiales modernos y de alta calidad adornan los estantes y mostradores de servicio, mientras que el nuevo concepto de iluminación no sólo muestra la variedad de productos sino que también cultiva una atmósfera acogedora diseñada para que los clientes se sientan a gusto.
«En este proyecto, utilizamos focos enfocados de alta eficiencia para ahorrar energía y dirigir la luz solo donde se necesita». Sujeet Narain Singh, especialista en iluminación minorista, Trilux EAU.
Un nuevo look con contrastes y vibración
Los expertos en Retail de Trilux lo lograron eligiendo para la iluminación principal una temperatura de color blanco cálido de 3000K, complementada con una iluminación de acento aún más cálida de 2700K. La columna vertebral del diseño consta de líneas continuas de E-Line Next led, con lentes de distribución asimétrica doble en los pasillos de los estantes para iluminar de manera óptima los productos y lentes de distribución amplia y eficiente en otros lugares. Se colocaron estratégicamente FOCOS B.VEO para la iluminación de acento, algunos directamente sobre las líneas continuas y otros sobre carriles suspendidos. El resultado es una combinación armoniosa de iluminación ambiental cálida y antideslumbrante y acentos luminosos llamativos que orientan el espacio y exhiben los productos con elegancia.
«Nuestro cliente AllDay tenía un calendario muy ajustado. Sin embargo, fabricamos y entregamos con éxito todo el pedido dentro del plazo prometido». DhakshitaDodeja, Cadena de Suministro y Operaciones, Trilux EAU.
Soluciones individuales, logística eficaz
AllDay quedó profundamente impresionado con la colaboración y la experiencia de sus colaboradores en iluminación de Retail.
Con solo seis semanas entre el pedido y la fecha de entrega deseada para las luminarias de línea continua y los focos configurados individualmente, los equipos de producción, logística y punto de venta trabajaron a la perfección para cumplir con este plazo: un logro notable. Este éxito consolidó la confianza de AllDay en Trilux y lo convirtió en un socio fiable para proyectos futuros.
Más información en la web de Trilux

Source:lucescei.com