LED TECHNOLOGY

¡Tipos de apliques de pared!

 
Existen diferentes tipos de apliques de pared en el mercado los cuales con el pasar del tiempo se han modernizado logrando ser una luminaria de vanguardia  actualizada a las nuevas tendencias y decoraciones que se renuevan anualmente.
No podemos dar inicio al detalle de los tipos de apliques sin antes hablar un poco sobre su definición, esta luminaria es un tipo de lampara la cual es fijada a superficies verticales como paredes,muros o columnas de estancias como viviendas, su uso es muy variado y puede ser utilizado tanto para interiores como para exteriores. La principal función del aplique es la decoración gracias a su acabado estético consigue un efecto perfecto y exacto permitiendo proyectar la luz en los lugares que deseas iluminar.
Dentro de los principales tipos de apliques de pared encontramos los siguientes:
Apliques para baños

Los apliques de baño son es un tipo específico de luminaria que se coloca en los baños de los hogares. Suelen estar fabricados de metal o de plástico, con materiales acordes con el resto de la decoración del mobiliario del cuarto de baño.
Básicamente, hay dos tipos de apliques de baño: los apliques de baño dobles que suelen colocarse uno a cada lado del espejo principal sobre la pica del lavabo, y los apliques de baño individuales, más parecidos a los apliques de pared que se usan para proporcionar una iluminación más sutil al cuarto de baño.
Apliques de pared con casquillo o led integrado

Los apliques con casquillos son utilizados para colocar diferentes tipos de ampolletas permitiendo elegir la opción que prefieras en función de la potencia,temperatura de color o la características que prefieras, en definitiva es un producto el cual no podrás de dejar de utilizar para las decoraciones de tu hogar.
Las últimas tendencias apuestan por los apliques con led integrado, es decir, la lámpara lleva incluidos los led´s y, normalmente, no se pueden cambiar. Las ventajas de esta tecnología son su diseño contacto,ahorro,comodidad y duración.

Apliques de pared para dormitorios

Si deseas llamar la atención y resaltar tu decoraciones personales tales como  un  mural ,fotografía familiar, o crea un rincón acogedor para leer un libro al final de un día ajetreado este producto es la respuestas que andabas buscando.
Son ideales en habitaciones con formas incómodas y esquinas donde la iluminación tradicional del techo es inadecuada o crea lugares con sombra, y es posible colocarlos a ambos lados de una ventana grande para simular la luz del día en la noche.
Apliques de pared vintage

Los apliques son soluciones de iluminación ideales para iluminar pasillos, comedores, baños y otras áreas de estar. Atractiva y altamente funcional, nuestra selección de apliques de pared antiguos representa todos los estilos de hogar de la época principal.
Dale a tu hogar, apartamento o edificio comercial lo último en tecnología con apliques antiguos y apliques de pared, los apliques antiguos y la iluminación de las paredes, y combina bien con otros muebles y decoración antiguos.
 
Escrito por: lijadora y SiberianCodes

Source:tecnoiluminacion.cl