LED TECHNOLOGY

Spazio Mini y Nano, luminarias de emergencia de Zemper

Las luminarias de emergencia ultra-compactas ofrecen el máximo rendimiento, con una interdistancia muy por encima del resto de luminarias de su categoría. Spazio Mini y Spazio Nano, se convierten las luminarias de emergencia más pequeñas del mercado.
Con un diseño minimalista y compacto, el concepto de invisibilidad se hace patente en estas dos luminarias que presentan una óptica adaptada a todo tipo de necesidades anti-pánico y evacuación y ofrecen el máximo rendimiento, con una performance de light-output de hasta 250 lm, igual a la de productos mucho más grandes y una interdistancia por encima de 27 metros por luminaria para la versión evacuación, lo que maximiza la seguridad en situaciones de riesgo.

La Spazio Mini presenta un innovador sistema de fijación, cuyo diseño le ha valido a la firma una nueva patente europea y que la permite ser montada en techos registrables de cualquier material y grosor, incluso en los grosores inferiores a 6 milímetros.
Por su parte, la Spazio Nano de tamaño incluso más pequeño que la Mini, ha sido diseñada para ser instalada en techos de lama de cualquier material o integrarla en luminarias lineales. La gran adaptabilidad que ofrecen estas luminarias es una de sus características diferenciales.
web empresa
Me gusta esto:Me gusta Cargando…

También te puede interesar:

Source:www.revistaluminica.es