LED TECHNOLOGY

Sistemas de control de iluminación para seguridad y ahorro energético

Sistema DALI Proffesional

El avance de la tecnología LED, la digitalización y conectividad han permitido crear un entorno más interactivo en el que las posibilidades de controlar la iluminación, creando distintos ambientes en función de nuestras necesidades, aumentan exponencialmente. Las soluciones de iluminación inteligente tienen la capacidad de automatizar una vivienda o edificio, mejorando la gestión de la energía.

Estos sistemas identifican automáticamente la luz natural a través de la distribución espectral y se caracterizan por ser componentes inteligentes y de ahorro energético, lo que permite que se conecten automáticamente y consigan un ahorro energético de hasta un 70%. Detectan la presencia de una persona y varían los niveles lumínicos en función de la cantidad de luz natural recibida.

Sistema DALIeco BT

Entre el amplio portfolio de productos de OSRAM comercializados por LEDVANCE en el canal profesional existe una amplia gama de sistemas de control que permite seleccionar una de los mejores soluciones en términos de ahorro y seguridad, como el Sistema DALIeco, DALIeco BT, el LuxEYE y el DALI Proffesional.

web empresa

Source link