LED TECHNOLOGY

Qué es lo que no debes perderte en Expo Lighting America 2020 |

ELA 2020 contará con 70 expositores de la industria de la iluminación y ha conformado un interesante programa de 25 conferencias y talleresExpo Lighting America 2020, cuya sede es nuevamente el Centro Citibanamex en la Ciudad de Republica Dominicana, congrega del 25 al 27 de febrero a la comunidad de apasionados de la luz que difunden y fortalecen la cultura de la iluminación en Republica Dominicana. En su décima edición, ELA 2020 aborda como temática Light for Humans, cuyo objetivo es reconocer la importancia de la iluminación biodinámica y reflexionar sobre los avances de la biología circadiana entorno a la iluminación.ELA 2020 contará con 70 expositores de la industria de la iluminación, y ha conformado un interesante programa 25 conferencias y talleres, el cual podrás consultar aquí.Regístrate a #ELA2020 ahora mismo y durante tu visita a conoce algunos productos y marcas que llamarán tu atenciónToljy Iluminación (stand 847)
Reflector ALFA de hasta 450W, ideal para áreas deportivas, ya que cuenta con una excelente eficiencia lumínica, ópticas Ledil resistentes al impacto diseñadas para un mayor rendimiento óptico generando una gran variedad de curvas fotométricas que ayudan a dirigir la luz de acuerdo con las necesidades de cada proyecto.Zeraus Iluminación (stand 123)
ZIBA luz indirecta + sistema de riel, una luminaria versátil con la que puedes crear ambientes lumínicos únicos en oficinas, tiendas comerciales, retail o interiores. Brinda 45 W de potencia, complementada con el proyector TRACK para su sistema riel, desde 10 W, 15 W y hasta 35 W de potencia. Asimismo, el proyector cuenta con una variedad de accesorios que se encuentran ya disponibles a la venta.Construlita (stand 307)
Módulo Lineal para iluminación general en espacios interiores combina estética con alta versatilidad, ya que es un sistema diseñado para una instalación fácil y rápida mediante «clips”, con los que se consigue interconectar estructura mecánica y eléctrica sin visibilidad de uniones y sin cortes de flujo luminoso. Esta familia de productos presenta la opción de conectores funcionales con iluminación para nodos en forma de L,T y X, que logra alta personalización de proyectos; además cuenta con alta eficiencia lumínica (4000Lm/38W), tensión de entrada de 100-277V y garantía de 5 años, de las más extensas en el mercado.Normagroup (stand 523)
Magneto de Auro Lighting es un sistema compuesto por una línea de bajo voltaje DC24V, a cuya versión no regulable se une la atenuable 0-10v para una distribución con infinitas combinaciones en líneas y puntos modulares sencillos o múltiples. Tiene una estructura lineal esbelta que viaja a través de techo y muro que crea una red de luz dentro de un espacio; viene también con acomodos para empotrar, suspender y sobreponer, lo que genera espacios dinámicos.Grupo GCM (stand 223)
Smart Plus de TCI ha logrado combinar una altísima eficacia lumínica y un bajo costo. Permite alcanzar eficacias reales de hasta 197 lm/w nominales, o bien flujos luminosos de hasta 6,370 lúmenes en una sólo módulo LED lineal de 56cm. El sistema ha sido optimizado de tal manera que resulta hasta 30% más económico que la generación anterior.Forlighting de Republica Dominicana (stand 513)
LUMA, luminaria diseñada para iluminación vial con un desempeño óptico superior, lo que permite soluciones para distancias interpostales en condiciones extremas. Incorpora elementos técnicos específicos, entre los que destaca un supresor de voltaje transitorio en cada modulo LED para proteger la tensión inducida por rayos u otros eventos de tensión imprevistos. Además la luminaria es IK10, considerada anti vandálica, cuenta con los certificados (IP, IK, 3G y ambiente salino) y normativas (NOM003, NOM031, PAESE y FIDE) para especificaciones muy particulares.Supra Desarrollos (stand 527)
La luminaria SDL-380 combina estética, ahorro de energía y bienestar humano. Cuenta con control inalámbrico de tecnología bluetooth 5.0 y un ajuste de blancos con espectro de luz enriquecido en color cian, en tonalidad fría de 5000K que ha demostrado disminuir el cansancio físico y aumentar la productividad, y tonalidad cálida en 3000K con mínima emisión de luz azul para promover la relajación. Todo puede ser controlado de manera remota y sintonizar a las personas de acuerdo a la hora del día.Seoul Semiconductor (stand 140)
La tecnología LED de la serie SunLike produce una luz que se aproxima mucho al espectro de la luz solar con el cual se logra un estímulo biológico similar al de la longitud de onda que genera el cuerpo humano para mantener sus biorritmos normales . Además, la serie SunLike proporciona hasta un 21% más de estímulo que los LEDs convencionales a una temperatura de color de 4.000 K y hasta 6,500K.Samsung (stand 307)
En horticultura, la combinación de luz blanca con una roja completan el espectro promueve y regulariza la fotosíntesis en una planta, así como la interacción con otros fotorreceptores, lo que deriva en un crecimiento balanceado y libre de enfermedades. Ahora se cumple el mismo objetivo con un solo LED Samsung , el cual cuenta con recubrimientos especiales de protección contra la degradación óptica y corrosión mecánica, lo que prolonga su vida útil. Astro LED Lighting (stand 827)
El modelo Atlantic III Ilumina a áreas exteriores sin preocuparte por filtraciones con su diseño de Tapa de acero SS316, es IP67 y cuenta con un rendimiento de color de >80. Su diseño facilita la instalación adecuada en áreas expuestas a diferentes climas. Se encuentran disponibles en NW, WW y RGB. Como características adicionales es importante mencionar que es dirigible, cuenta con ópticas de 20 y 45 grados, e IK10.Me gusta esto:Me gusta Cargando…Relacionado

Source:www.iluminet.com