LED TECHNOLOGY

Prilux presenta Altha: La solución versátil de iluminación interior para un confort y eficiencia óptima

Altha permite una configuración a demanda gracias a la variedad de accesorios. Eligiendo el motor lumínico puedes cambiar la lente, la potencia, los marcos (cuadrado o redondo) y los reflectores (disponibles en cuatro colores para los diferentes marcos), de forma fácil y sencilla, en función de su aplicación o instalación: empotrar, superficie o suspensión.
Su diseño destaca por la discreción y estilo minimalista convirtiéndolo en un spotlight práctico y versátil pensado tanto para pasillos como para espacios diáfanos como hoteles, halls, restaurantes, retail, museos, oficinas y otras aplicaciones de interior.

Altha está disponible en potencias de 6W, 9W y 15W en temperaturas de 3.000 y 4.000K con flujo luminoso máximo de 1.650lm. Cuenta con un ángulo de apertura de 38o de serie y de 20o y 50o como opción además de, un CRI >80 que asegura una reproducción cromática fiel.
Soporta DALI bajo pedido permitiendo la regulación precisa del flujo luminoso y la optimización energética a través del control punto a punto o de grupo de luminarias y tecnología Bluetooth bajo pedido para un control inalámbrico de las luminarias
La nueva familia de spotlight ALTHA reúne versatilidad, elegancia, eficiencia, confort y calidad visual integrando la luz en la arquitectura y creando ambientes únicos.
Más información en la web de Prilux

Source:lucescei.com