LED TECHNOLOGY

¿Por qué elegir Proyectores de área LED en los espacios exteriores?

El proyector de area led en exteriores son el toque final para la iluminación de terrazas,entradas a residencias,patios,jardines entre otros. Puedes instalarlos en la pared,colgarlos o empotrarlos en el techo haciendo tus noches de verano mas brillantes.
Si deseas disfrutar de tu jardín o el área exterior que mas te guste debe contar con una iluminación funcional que resalte esa área especifica que tanto te gusta,independiente de cual luminaria elijas debes tener en cuenta que esta debe posee el indice de protección adecuado y si es posible debe cumplir con los estándares de iluminación UNE-EN 20.460 Y UNE-EN 0.324.
¿Por que elegir un proyector de área led para la iluminación de exteriores?

La iluminación que proporciona el proyector de area led ha sido una revolución  permitiendo alumbrar de manera tanto eficaz como decorativa los espacios exteriores,es importante destacar que la iluminación exterior es mas exigente que la iluminación interior ya que existen paramentos y condiciones que se deben considerar al momentos de elegir el producto adecuado para evitar la áreas oscuras.
Depende del exterior donde vayas a instalar la luminaria es necesario tomar en cuenta el grado de protección con los agentes de ambiente que intervendrán en esta como es el caso de lluvia,humedad,polvo,insectos entre otros. Gracias a la resistencia de este producto,durabilidad y protección IP hace de esta propuesta la idónea para esa iluminación que buscas.
¿Como elegir el proyector de área para tu exterior?
Debes considerar al momento de elegir tu proyector de area led para exteriores la zona o superficie que desea iluminar,depende de espacio allí eliges la potencia que mas se adecue a tus necesidades ya que puedes seleccionar una potencia que pueda generar demasiada intensidad causando mucho brillo y molestia o elegir una potencia menor y dejar espacios espacios oscuros.
Actualmente existen potencias que van desde los 10W hasta los 200W, si lo que necesitas es iluminar una entrada o jardín pequeño con una potencia de entre 10W y 40W seria suficiente para realzar tu decoración e iluminar correctamente esa área. Si lo que desea ses iluminar un patio,terraza o un espacio mas amplio a partir de los 50W es la potencia que necesitas para cubrir completamente ese espacio.
Los proyectores de área led poseen un grado de apertura o dispersión de haz de luz siendo de tipos simétricos y asimétricos,depende del área que desees iluminar puedes elegir alguna de esta dos opciones, como por ejemplo el caso del hogar es recomendable emplear un proyector asimétrico con  uniformidad de luz.
Escrito por: Downlight y SiberianCodes

Source:tecnoiluminacion.cl