LED TECHNOLOGY

¡Paneles led y sus aplicaciones!

paneles-led

Es importante conocer las aplicaciones de los paneles led ya que su tecnología esta revolucionando el mercado gracias a su forma moderna permitiendo decorar estancias dejando acabados luminosos sustituyendo a los paneles fluorescentes convencionales.

Ventajas de los paneles led

paneles-led-aplicaciones

Luminosidad

Una de las principales ventajas del panel LED es el diseño sellado con paneles reflectantes de alta calidad, ya que dan como resultado una luminosidad uniforme y brillante.

Regulabilidad

Muchos paneles LED son regulables, lo que permite personalizar la salida de luz según sea necesario. Por ejemplo, conectando un sensor de movimiento compatible puede servir para mantener las luces encendidas solo cuando alguien esté usando la habitación. Esto es realmente útil en almacenes, ya que los empleados pueden tener las manos ocupadas y no pueden controlar fácilmente las luces cuando entran o salen.

Eficiencia

Las bombillas LED son conocidas por su capacidad de disipar menos calor, lo que indica que su consumo de energía es muy bajo. Al estar fabricados con marcos de aluminio y placas conductoras, los paneles se calentarán menos, lo que es perfecto para aquellas casas y oficinas con espacio limitado, algo especialmente importante en verano.

Diseño

A pesar de su tamaño superficial, los paneles LED son estrechos. Esta es la razón por la que se ven tan elegantes y sofisticados. También son altamente seguros y resistentes contra los golpes.

Aplicaciones de los Paneles Led

panel-led-aplicacion

Naturalmente los paneles de LED quedan perfectamente integrados en techos desmontables (oficina, colegios,universidad,supermercados pero su uso no se delimita exclusivamente a estos fines). Su minúsculo grosor y su escasa emisión de calor, permite instalarlo en prácticamente cualquier lugar:

    • Incrustado en paredes, techos
    • Como luminaria colgante
    • Interior de vitrinas
    • Iluminación oculta e indirecta

Sin duda, gracias a esta gran versatilidad, los paneles de LED son toda una revolución en el mundo de la iluminación.

Su aplicación más directa es la iluminación de las viviendas y edificios públicos. Dentro de las casas, hay muchas y diferentes zonas para iluminar.

 

         Escrito por: Greenlce y SiberianCodes

 

La entrada ¡Paneles led y sus aplicaciones! se publicó primero en Tecnoiluminación.

Source link