LED TECHNOLOGY

Osram Night Breaker® H4-LED ilumina tus viajes en carretera y ahora también en motocicletas

Inicio » Las noticias de iluminación » Osram Night Breaker® H4-LED ilumina tus viajes en carretera y ahora también en motocicletas
6 noviembre, 2023

Estas lámparas led son un 230% más brillantes, reducen el deslumbramiento en un 50%, consumen un 55% menos de energía y duran hasta cinco veces más que las lámparas convencionales.

ams Osram, líder del mercado en iluminación para automóviles, lanza sus primeras lámparas led retrofit homologadas1 para motocicletas. Los motociclistas pueden ahora actualizar sus viejas lámparas halógenas de forma legal, fácil y rentable con el Night Breaker® H4-LED. Así podrán ver y ser vistos mejor en todo momento, especialmente de noche.
La galardonada familia Osram Night Breaker® ya es la favorita entre muchos conductores. Ahora, los motoclistas también pueden disfrutar de las ventajas de esta gama de productos. Night Breaker® H4-LED es la elección sencilla para actualizar la luz de cruce y de carretera a la tecnología led más avanzada. Son ideales como sustitutos de las lámparas y casquillos H4 convenionales.
Night Breaker® H4 LED para motos produce una luz blanca brillante con una temperatura de color de hasta 6.000 Kelvin. El producto es hasta un 230% más brillante que las lámparas convencionales, al tiempo que reduce el deslumbramiento en un 50%2. Además, las lámparas Night Breaker® H4-LED consumen hasta un 55% menos de energía que las lámparas convencionales y duran hasta cinco veces más gracias a la tecnología led y al diseño especialmente desarrollado para resistir las vibraciones 2
Night Breaker® H4-LED para motocicletas están homologados para varios modelos de los fabricantes como Kawasaki, BMW y KTM. En este enlace encontrará una lista con todas las motocicletas homologadas.
ams Osram trabaja constantemente en una mayor homologación de las Night Breaker® LED. Además de motocicletas, las lámparas retrofit están disponibles para una gran variedad de coches contemporáneos, coches clásicos, camiones y autocaravanas. Esta es otra manera en la que ams Osram está haciendo una importante contribución a la seguridad vial. Para obtener una lista de modelos de vehículos compatibles, por favor haga clic en este enlace.
Más información en la web de Osram

Source:lucescei.com