LED TECHNOLOGY

OSRAM lanza la NIGHT BREAKER® LED GEN 2 H7 legal por primera vez para motocicletas

Inicio » Las noticias de iluminación » OSRAM lanza la NIGHT BREAKER® LED GEN 2 H7 legal por primera vez para motocicletas
19 abril, 2024

Equipada con la última tecnología led, la gama NIGHT BREAKER® LED es sinónimo de alto rendimiento, alta intensidad luminosa y máxima emisión de luz.

ams OSRAM ofrece ahora la primera lámpara retrofit H7 para motocicletas, la NIGHT  BREAKER® LED GEN 2 H7 
Con el lanzamiento de NIGHT BREAKER® LED GEN 2 H7, ams OSRAM, líder del mercado en  iluminación para automóviles, ofrece por primera vez una lámpara H7 retrofit para luz de cruce  y carretera en motocicletas. La primera lámpara LED tipo H7 para motocicletas homologada  para la vía pública1 de OSRAM impresiona por su máxima potencia luminosa, su resistencia  a las vibraciones y su larga vida útil. Los motociclistas pueden reemplazar la lámpara ellos  mismos y beneficiarse de la nueva generación de iluminación optimizada. 
La NIGHT BREAKER® LED GEN 2 H7 es la primera lámpara LED H7 de OSRAM homologada1 para  motocicletas. Con 6.000 K, es hasta un 230% más brillante2, reduce el deslumbramiento hasta un  50%2 y dura hasta 5 veces más3. La segunda generación de la H7 también es muy sostenible.  Consume hasta un 55% menos de energía que las lámparas halógenas tradicionales, conviertendola  en una alternativa rentable y respetuosa con el medio ambiente para los faros de cruce y carretera. 
para las luces de cruce y carretera. La NIGHT BREAKER® LED GEN 2 H7 es resistente a las  vibraciones, compacta y fácil de sustituir sin necesidad de un mecánico. 
Ver y ser visto para mayor seguridad 
Disponer de la iluminación adecuada para el vehículo es muy importante, sobre todo por la noche.  Un alto rendimiento lumínico no sólo facilita la visión de la carretera, sino que también significa que  los demás usuarios de la vía pueden verle más fácilmente. La luz moderna y eficiente producida por  el NIGHT BREAKER® LED GEN 2 H7 tiene una temperatura de color similar a la de la luz natural.  Ofrece un brillo optimizado con un deslumbramiento reducido y, por lo tanto, garantiza una mayor  visibilidad y seguridad en la carretera para todos los implicados. 
Aquí encontrará un resumen de todos los modelos de vehículos homologados: Listas de  compatibilidad
Más información en la web de Osram
 

Source:lucescei.com