LED TECHNOLOGY

Osram ganó tres premios en los German Innovation Awards 2024

Inicio » Los eventos de iluminación » Osram ganó tres premios en los German Innovation Awards 2024
28 mayo, 2024

Ganaron los premios por sus productos Truckstar Led H7, Night Breaker Led W5W y Tyreinflate 4000.

ams Osram recibe tres galardones en los German Innovation Awards 2024
Osram ha sido galardonada tres veces en la ceremonia de entrega de los German Innovation
Awards 2024, celebrada ayer en el Futurium de Berlín. Osram Truckstar Led H7 fue
nombrada ganadora en la categoría «Excelencia en Business to Business: Automotive
Technologies». Osram Night Breaker Led W5W también fue ganadora, esta vez en la
«Excellence in Business to Consumer: Lighting». Osram TYREinflate 4000 recibió una
«Mención especial» en la categoría “Excellence in Business to Consumer: Travel, Sports & Outdoor Goods”
Los German Innovation Awards se conceden cada año a productos, proyectos y logros pioneros que impulsan el progreso sostenible e innovador en sus respectivos sectores. Reconocen a empresas que enriquecen la vida de diversos grupos objetivo gracias a sus innovaciones.
Osram Truckstar Led H7 fue nombrada ganadora en la categoría «Excellence in Business to Business: Automotive Technologies». Es la primera lámpara led H7 de Osram homologada para vehículos de 24V, tanto para luz de cruce como de carretera. Con una impresionante brillo de hasta el 230% en comparación con el valor mínimo legal y una temperatura de color de hasta 6000 K, establece nuevos estándares para los LED de remplazo en vehículos pesados. El deslumbramiento a otros usuarios de la carretera es hasta un 50% inferior a los valores máximos permitidos .
Osram Night Breaker Led W5W es la primera lámpara de Osram homologada1 para su uso
en todos los modelos de vehículos de 12V. Proporciona una luz blanca brillante moderna con una temperatura de color de hasta 5700 K y un flujo luminoso de hasta 50 lm. El led W5W, que consume hasta un 80% menos de energía que las fuentes de luz convencionales, ha sido galardonado en la categoría «Excellence in Business to Consumer: Lighting» gracias a su rendimiento global.
Osram Tyreinflate 4000 recibió una mención especial en la categoría «Excellence in Business to Consumer: Travel, Sports & Outdoor Goods», una auténtica herramienta multifuncional que no debería faltar en ningún viaje por carretera. Infla fácilmente neumáticos, camas de aire y balones en un abrir y cerrar de ojos. También puede funcionar como cargador de smartphones y otros dispositivos eléctricos. El jurado del Innovation Award quedó impresionado por su amplia gama de aplicaciones.
En su discurso de aceptación, Carsten Setzer, Vicepresidente de Automotive de ams Osram, dijo: «Estamos orgullosos de que con estos tres galardones el jurado de los German Innovation Awards 2024 haya reconocido el trabajo de desarrollo continuo que se dedica a nuestros productos. Nuestro objetivo es desarrollar soluciones innovadoras de iluminación y automoción que mejoren la seguridad y el confort de nuestros clientes. Ser galardonados con premios tan prestigiosos por un jurado de expertos confirma que vamos por el buen camino.»
Más información en la web de Osram

Source:lucescei.com