LED TECHNOLOGY

Nuevos controladores DALCNET con Casambi

Electrónica OLFER presenta la nueva gama de producto de su proveedor DALCNET. Se trata de los nuevos controladores con regulación por pulsador,  0-1/10V, DALI-2 y CASAMBI. Concretamente los dispositivos:MINI-1CV-CASAMBI, SLIM-2CV-CASAMBI y LINE-5CV-CASAMBI.
El MINI-1CV-CASAMBI permite regular fácilmente la intensidad de salida mediante tecnología Casambi a través de su App (disponible tanto para Android como para iOS) y también con pulsador normalmente abierto. El perfil predeterminado es regulación lineal a 4KH y además nos permite la selección de otros perfiles: 600Hz lineal, 600Hz logarítmico y 4KHz logarítmico. El dispositivo se añade a una red ya creada y ya podemos controlarlo. Este equipo cuenta también con entrada de pulsador para control de luminarias, escenas o lo que necesitemos. La potencia nominal del controlador es de 144W (12Vcc), 288W (24Vcc) y 576W (48Vcc).

En cuanto al modelo SLIM-2CV-CASAMBI, se trata de un regulador de la serie Casambi Multichannel, con 2 salidas independientes que se pueden configurar para varios perfiles (blanco; blanco dinámico, Dim to Warm, etc.) y permite su control mediante el sistema Bluetooth de Casambi. El controlador cuenta con 4 perfiles diferentes: SLIM-2-DIM lineal y logarítmico y, que, por defecto, viene configurado la versión lineal. También cuenta con un perfil SLIM-DIM-TO-WARM y el SLIM Blanco Dinámico de 2700K a 6500K. La potencia nominal del controlador es de 120W (12Vcc) y 240W (24Vcc).
Por último, el LINE-5CV-CASAMBI, otro controlador regulable por Casambi, que cuenta con 5 salidas independientes que se pueden configurar para control de diferentes perfiles como: 5 Blancos, dos blancos dinámicos, RGB+WW, RGB+TW, etc. Y que también permite su control mediante el sistema Bluetooth de Casambi. Este dispositivo tiene 6 perfiles, que por defecto viene con el LINE-5-DIM, RGB, RGB+BLANCO DINÁMICO, RGB+BLANCO, RGB+BLANCO+BLANCO y un perfil de 2 canales de blanco dinámico.
En el perfil de 5 canales, cuenta con una interface para regular la luminaria y también cuenta con 2 entradas de pulsador. La potencia nominal del controlador es de 144W (12Vcc), 288W (24Vcc) y 579W (48Vcc).
Todos estos dispositivos se pueden integrar en una red CASAMBI, la cual admite hasta 127 dispositivos, además de integrar un número ilimitado de redes CASAMBI. Además, los tres productos cuentan con un tamaño compacto, lo cual permite instalarlos en cualquier lugar de forma disimulada y, en el caso del MINI-1CV-CASAMBI, instalarlo fácilmente en el hueco de un mecanismo.
web empresa
Me gusta esto:Me gusta Cargando…

También te puede interesar:

Source:www.revistaluminica.es