LED TECHNOLOGY

Nuevas lámparas de sobremesa y suspensión de Insolit

Josep Lluís Xuclá vuelve a sorprendernos con el diseño de estas dos nuevas lámparas  para Insolit, que harán de nuestros lugares exteriores e interiores, sitios más agradables y cálidos. LC es una lámpara de sobremesa portátil, recargable y con portavelas que permite combinar la modernidad de una lámpara portátil con la calidez de una vela. Su diseño y sólida base, hacen de ella un objeto de iluminación ideal, y funcional tanto para interior como para exterior, sin necesidad de instalación ni montaje.

Está realizada en aluminio mecanizado y dispone de difusor de policarbonato. Su encendido y apagado se realiza fácilmente, a través de un interruptor táctil On/Off/Dim. En la parte superior de la lámapara, se incluye un portavelas que puede desmontarse para su limpieza.

lampara-insolit

La LC, dispone de una autonomía de 8 horas y por la parte inferior del portavelas, se accede a una entrada USB para cargar el dispositivo. Está disponible en acabados en blanco y negro lacado texturizado.

Por su parte Inside Pendant sorprende gratamente por su diseño. Se trata de una lámpara de suspensión, formada por tres unidades tubulares en perfil de aluminio extruido ø120mm cortado a láser. Difunde luz directa e indirecta. Y cuenta con un difusor de policarbonato opalizado de elevada uniformidad.

 

lampara-insolit

LED en PCB está diseñado por Insolit. Es una lámpara de suspensión,  regulable en altura con 1 cable de acero inox. Para su instalación en superficie cuenta con un único florón circular. El cable de alimentación es ultrafino y  transparente

Está disponible en acabado blanco lacado texturizado, aunque desde la empresa aseguran que próximamente estará disponible en más acabados.

web empresa

Source link