LED TECHNOLOGY

Nueva Tarifa Normagrup 2020

El pasado 1 de marzo entró en vigor la nueva tarifa de Normagrup que incluye como novedades de Normalux,  la actualización de diseño de la familia DUNNA; la nueva familia Lissa Emergencia y Lissa Señalización; la nueva versión para adosar a pared de la familia VIA LED, así como la nueva familia de luminarias de emergencia URO.
Además  la edición de la nueva Tarifa Normagrup 2020 también recoge la actualización de  los precios en equipos AUTOTEST, los nuevos accesorios en familias GS y Stylo y los nuevos pictogramas para la señalización de extinción de incendios en las familias Via Led y Lissa.

Por parte de Normalit se incluyen como novedades Saluz, las luminarias saludables que reproducen el ciclo circadiano de manera autónoma, autónoma con regulación o de manera remota (tunable white) a través de Normalink. El nuevo downlight Hat HR, las nuevas pantallas Luzema Avant y Nassel Avant, la nueva estructura Trazzo Avant y la ampliación en la familia de proyectores AQA.
Por parte de Normalink, hay que destacar: la Pasarela maestra IDNG-MG para el control remoto, control a través de Normalink BMS (software con planos); el Módulo de entrada/ salida IDNG-10ES para la integración de elementos externos y las pastillas de pulsadores IDNG-P4P para la integración de hasta 4 pulsadores o un interruptor a la línea DALI.
web empresa

Source:www.revistaluminica.es