LED TECHNOLOGY

Mejores focos proyectores LED 2020

Los proyectores LED son una solución perfecta para iluminar lugares tanto de interior como de exterior, ya que emiten una gran cantidad de luz sobre áreas espaciosas. Existen modelos con diferentes formas y tamaños, que pueden adaptarse a las diferentes necesidades, desde iluminar de grandes estadios y parques hasta iluminar tu propio jardín.
Cómo elegir focos proyectores LED
Escoger un foco proyector LED u otro depende de principalmente del uso que se le vaya a dar. ¿Es para iluminar automáticamente la entrada de casa? Entonces igual buscas un foco proyector LED con sensor de movimiento.
Elige los lúmenes adecuados
Los focos proyectores LED tienen un rango de luz enorme, tal vez más que cualquier otro tipo de luminaria. Puedes encontrar proyectores entre 700 y 120.000 lúmenes. La elección depende principalmente del tamaño del espacio que se necesita iluminar. Un proyector para exteriores con una salida de lúmenes relativamente baja (700-1500lm) será suficiente para patios y entradas, mientras que los espacios comerciales, aparcamientos o estadios necesitarán proyectores LED de alta potencia.
Te dejamos una guía para hacerte una idea:
Zona
Lúmenes
Patio pequeño
500 lm
Entrada para el coche
1500 lm
Jardín pequeño (50m²)
1600 lm
Jardín medio (150m²)
2400 lm
Aparcamiento de coches
9000-20000 lm
En espacios exteriores, la ubicación en la que se coloque y el ángulo de apertura del foco proyector marcan la diferencia en la eficiencia de la iluminación. Si necesitas enfocar espacios más amplios necesitas un foco LED que tenga un ángulo de haz más amplio. Por lo general, con ángulos entre 100 y 120 grados será perfecto para la mayoría de las necesidades.
Tabla de focos LED

¿Quieres recibir todas las novedades en tecnología LED?

Suscríbete a nuestra newsletter

29 Total vistas 23 Hoy

Source:blog.compratuled.es