LED TECHNOLOGY

Máxima flexibilidad y amplia gama de posibles aplicaciones con los faros Osram LEDriving® Universal

Inicio » Las noticias de iluminación » Máxima flexibilidad y amplia gama de posibles aplicaciones con los faros Osram LEDriving® Universal
19 septiembre, 2023

Los módulos Bi-LED integran funciones de luz de cruce y carretera en un solo conjunto de faro, con opciones adicionales de luz de posición y conducción diurna según las necesidades.

Experimente la máxima flexibilidad y una amplia gama de posibles aplicaciones con los faros Osram LEDriving® Universal. Los módulos Bi-LED integran a la perfección las funciones de luz de cruce y luz de carretera en un único módulo de faro, ofreciéndole la opción de funciones adicionales de luz de posición y luz de conducción diurna en función de sus necesidades. Estos faros ofrecen una iluminación, un rendimiento y una calidad superiores. Están diseñados para proporcionar una luz blanca brillante con una claridad excepcional, garantizando una mayor visibilidad en carretera.
Con una fabricación duradera y un diseño elegante, los faros LEDriving® Universal Headlight combinan estilo y funcionalidad. Son adecuados para vehículos de 12V y 24V para una amplia gama de aplicaciones: las funciones básicas de luz de cruce o luz de carretera se pueden combinar con otras funciones como la luz de conducción diurna y la luz de posición. Además, OSRAM ha desarrollado un kit de montaje especialmente diseñado para un montaje fácil, sencillo y flexible. El kit de montaje LEDriving® MK1 viene con una placa de montaje, tornillos, clips e insertos y ofrece tres opciones de montaje: montaje directo, montaje con placa de montaje y montaje opcional con motor de nivelación. Esto permite una fácil adaptación a diferentes tipos de vehículos, como camiones, vehículos forestales y agrícolas, tractores, caravanas y autocaravanas, autobuses, tranvías etc.
Cuando se trata de influencias externas, los faros universales están fabricados para soportar condiciones extremas. Son resistentes al agua, al polvo, a los golpes, a las vibraciones y a una amplia gama de temperaturas (validados según las clases de protección IP6K7 e IP6K9K). Todos los faros LEDriving® Universal Headlight cumplen los estrictos requisitos de las pruebas de interferencias electromagnéticas (EMI) de automoción de clase 3. Esto asegura que minimizan cualquier interferencia potencial con otros sistemas electrónicos del vehículo, garantizando una experiencia de conducción fiable y segura.
Además, nuestros faros no sólo ofrecen un potente rendimiento con su luz blanca brillante de hasta 6500K para una máxima eficiencia óptica, eficacia y distribución homogénea de la luz, sino que también tienen una vida útil excepcionalmente larga. Puede confiar en su durabilidad y longevidad, reduciendo la necesidad de sustituciones frecuentes y ahorrándole tiempo y dinero a largo plazo.
¡Confíe en la calidad y el rendimiento! Los faros OSRAM LEDriving® Universal Headlight se fabrican con orgullo en Europa, cumplen con los más altos estándares y tienen una garantía de 2 años.
Más información en la web de Osram

Source:lucescei.com