LED TECHNOLOGY

LiveLink ONE: Una Revolución en la Gestión de Iluminación en el Trilux Tech Summit

Inicio » Las noticias de iluminación » LiveLink ONE: Una Revolución en la Gestión de Iluminación en el Trilux Tech Summit
25 septiembre, 2023

La innovadora aplicación de iluminación Plug and Play que está cambiando la forma en que concebimos la gestión de la iluminación.

LiveLink One, es una aplicación que simplifica la instalación permitiendo el control plug and play con un solo clic. Ofrece ventajas significativas en términos de eficiencia energética y calidad de luz. LiveLink ONE se configura automáticamente y se adapta a las preferencias individuales. Presentada en el Trilux Tech Summit, promete cambiar la forma en que concebimos la iluminación.
La gestión de la iluminación presenta importantes oportunidades para empresas de todos los sectores: reducciones de costes, mayor calidad de la luz, mayor satisfacción de los empleados y la capacidad de alcanzar sus objetivos de sostenibilidad. Con el lanzamiento de la nueva aplicación LiveLink ONE, la instalación es más simple y segura que nunca. ¿El resultado? una verdadera gestión de iluminación plug and play con solo tocar un botón.
La iluminación y la gestión de la iluminación energéticamente eficientes ofrecen ventajas significativas en todas las aplicaciones, desde grandes naves logísticas y modernos complejos de oficinas hasta universidades y aparcamientos subterráneos. Con frecuencia, el control de la iluminación reduce el consumo de energía hasta en un 50 por ciento en comparación con las soluciones no controladas. Además, se pueden lograr mejoras sustanciales en la calidad de la luz, por ejemplo, mediante HCL (Human CentricLighting), que reproduce la «luz solar natural» en interiores. Los usuarios pueden adaptar la iluminación de forma flexible a sus preferencias individuales y a diferentes tareas de trabajo.
Es importante destacar que la implementación de tales sistemas no tiene por qué ser compleja. Trilux ha desarrollado la nueva aplicación LiveLink ONE en estrecha colaboración con el mercado para minimizar el esfuerzo y los riesgos que implica la configuración de los sistemas de gestión de la iluminación. El resultado es una solución de gestión de la iluminación optimizada, segura y fácil de usar, repleta de funciones avanzadas.
Listo para usar al instante
LiveLink ONE demuestra sus puntos fuertes desde el inicio del sistema. La aplicación detecta automáticamente las luminarias conectadas en red en el edificio, incluidos pulsadores y sensores, y pone todo en funcionamiento en una configuración básica preestablecida. Las luminarias y los sistemas de sensores están inmediatamente listos para su uso. Los botones están preestablecidos en modo de atenuación táctil y la curva HCL funciona instantáneamente con un solo clic. Después, los instaladores pueden configurar luminarias individuales para adaptarse al proyecto. Este proceso es realmente sencillo, ventajoso y seguro. La interfaz de usuario intuitiva permite acciones como agrupar luminarias y vincularlas a sensores, incluso en varias habitaciones, si se desea. Una característica única de LiveLink ONE es su procedimiento de instalación no prescriptivo, que permite a los instaladores poner en marcha los sistemas según las preferencias individuales, garantizando al mismo tiempo una funcionalidad consistente.
Gestión de la luz sin riesgos y sin presión de tiempo
Sebastian Ludwig, director del Competence Center Light Management de Trilux, explica las ventajas de la nueva aplicación: «LiveLink ONE elimina todos los obstáculos tecnológicos y de proceso que hasta ahora impedían que la gestión de la iluminación se convirtiera en un estándar en todos los ámbitos y aplicaciones». La instalación básica automática es una característica que realmente cambia las reglas del juego y elimina posibles errores inherentes a la instalación manual. Esto reduce la presión sobre los instaladores, ya que el sistema permanece funcional en todo momento. Los operadores también se benefician de esto. Además de los beneficios económicos y ecológicos, la calidad de la luz mejorada también aumenta la satisfacción y la lealtad de los empleados.
LiveLink ONE está disponible universalmente en todas las plataformas y dispositivos (iOS y Android), reemplazando las aplicaciones anteriormente populares LiveLinkInstall y LiveLink Control. LiveLink ONE reconocerá los sistemas existentes y los actualizará sin problemas con todos los nuevos detalles de configuración.
Presentación al mercado español en el Trilux Tech Summit
Los expertos de Trilux, Ralf Busch y Sebastian Ludwig, aprovecharon la oportunidad para presentar LiveLink ONE en Trilux Tech Summit en Santo Domingo el 25 de julio de 2023. Los asistentes recibieron una presentación detallada de sus funcionalidades, destacando sus atributos sostenibles y energéticamente eficientes. La presentación seguida de un interesante debate con vistas al skyline madrileño finalizó con una conclusión unánime: LiveLink One promete revolucionar la forma en que pensamos sobre la iluminación, con controles inteligentes y conectividad que se adaptan a las necesidades del usuario.
Más información en la web de Trilux

Source:lucescei.com